A Rarity le costaba acostumbrarse a la poca luz.
Era un lugar lleno de motas de luz azul tenue que parpadeaban, unas mas brillantes que otras, algunas mas dispersas que otras, era como una galaxia en minuatura.
-Es la base de datos. Cuidado, no vayan a destruir nada.... antes brillaban mas... pero por nuestro bien, algunos prefirieron darse un game over... ay... este era Beat.. y este era Nights... y Taro, que se vinculo, su archivo sigue aqui...
Aparentemente, cada lucecita era de un personaje, y casi todos, a excepcion de un grupo reducido, estaba semi apagados.
Billy se detuvo en medio de un monton de lucecitas semiapagadas, brillaba una intensamente...
Alex se acerco, y luego de ver, le dio un abrazo a Billy.
Applejack se aventuro a acechar y luego, le susurro a Rarity "Ese es el juego de Billy..."
Rarity miro con lastima al chico, quien se seco las lagrimas y prosiguio su busqueda...
Pasaron junto a un grupo muy brillante...
-Ese es mi juego... oh... Egle... me alivia saber que... EH!? LORA!? NO!!
Alex tomo una lucecita, que solto un debil "SEGA!". La luz estaba apagandose lentamente....
Alex miro la luz fijamente, hasta que esta perdio su resplandor como casi todas las demas, y la dejo donde estaba antes.
Alex: Estaba con Celestia.
Billy: Celestia? te refieres a la pony que ataco las oficinas...?
Alex: Esa mera...
Alex se acerco a un grupo de lucecitas, habia una parpadeando, pasando de casi apagada a intensamente iluminada.
Alex: Tienes el elemento de la armonia?
Rarity: QUE HARAN!?
Billy: Restaurar el archivo de Sonic, y con suerte, salvar a Rainbow Dash.
Applejack: Pero como? no pueden usar el elemento asi como asi!
Alex: Ya. Olvidan el codigo de honor?
Billy: No queremos hacerle daño a ustedes.
Alex: y si intentan hacer algo para impedirlo... quizas... sea lo ultimo que hagan...
Billy: ademas, no olvidemos que estamos en la base de datos de SEGA...
Alex: la empresa se intentara defender...
Billy: ahora, por favor, señoritas, tranquilas
Billy saco el elemento de la lealtad y lo acerco a la esfera luminosa...
Rarity, presa del panico, actuo sin pensar y trato de arrebatar el elemento, pero Applejack la empujo, y arrebato el elemento, golpeando asi tambien la luz que Alex sostenia, haciendola caer...
Alex: APPLEJACK QUE HICISTE!!!!
La esfera de luz se rompio, dejando salir el humo y un liquido viscoso.
El lugar comenzo a temblar...
Alex: Rarity... sal de aqui... perdon...
Rarity: Pero.. que...no-... Applejack...
Alex : PORFAVOR!! y llevate esto...
Alex le puso en las manos una manta, luego, la empujo, haciendola caer en un vacio...
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fiksi Penggemar*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...