Aclarando las cosas (Parte 1)

63 2 63
                                    

Alex corría mientras Rarity lo perseguía, parecía bastante molesta, lo cuál asustó a Alex... ¿había escuchado algo de lo que hablo con Naoko?

 ¿había escuchado algo de lo que hablo con Naoko?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rarity: NO HUYAS COBARDE!! VEN AQUÍ!!

Alex se detuvo y se dio la vuelta

Alex: Que quieres!? Osea que te hi...-
Rarity lo sujetó de los hombros SUÉLTAME ME ESTAS LASTIMANDO! DESDE CUANDO TIENES TANTA FUERZA!?

Rarity: ESTUVISTE HABLANDO CON LA CHICA ESA VERDAD?!

Alex: Eh?! nervioso ¿Por que la pregunta?

Rarity: QUE TANTO LE DIJISTE?! HABLA!

Alex: Estabas escuchando?

Rarity: QUIEN ME CREES QUE SOY?! YO NO HAGO ESAS COSAS! ACABAS DE CONFESAR QUE ESTABAS HABLANDO CON ESA CHICA. ¿¡QUE TANTO LE DIJISTE?!

Alex: No le dije nada sobre lo de Celestia, si es lo que te preocupa.

Rarity: Entonces de que estuvieron hablando?!

Alex: ESTA BIEN! LE DIJE QUE EN REALIDAD ESTAMOS... aja... eso... y le tuve que explicar... que... no...

Rarity: Sí le dijiste lo de Ella; verdad?

Alex: QUE NO! SOLO LE DIJE LO QUE PASO ESA NOCHE Y COMO FUE QUE TU Y YO M...-

Rarity empujó a Alex, molesta

Alex: EY POR QUE ME EMPUJAS OYE!? QUE TE HICE?! POR QUE ESTAS MOLESTA

Rarity: Que más le dijiste?! Anda contesta!

Alex se puso nervioso... Acaso... Rarity había oído lo que él dijo?...- si era así, tenía toda la razón en estar molesta. Pero si no era por eso... entonces por qué...

Alex: Rarity... por que estas molesta?

Rarity: Debes saber no?

Alex: Eh... no... dímelo directamente por favor. (No entiendo por que las mujeres piensan que entenderemos todas las cosas raras que dicen.)

Rarity: Es obvio no? Estabas... hablando con una... Estabas hablando con una chica...

Alex: Y tu que eres?

Rarity: DEJAME TERMINAR DE HABLAR! Estabas hablando con una chica que... conoce a tu novia y... eso... no...

Alex: Que tiene que ver Naokoto con todo esto?!

Rarity: Se estaban abrazando.

Alex: Oh... bueno pues... si... y que tiene?

Rarity: Seria La acababas de conocer.

Alex: ah... creo que ya se por donde va la cosa...

Rarity: Exacto, le estabas siendo infiel a tu n...-

Alex: Rarity... siguiendo tú lógica, el hecho de que estemos hablando también es una infidelidad...-

Rarity: Son cosas distintas, yo ni siquiera... somos amigos desde antes que yo me enterará... y además nunca nos hemos abrazad-... no... no es lo...- mismo- yo... no soy como ella enti-...

Alex: Rarity, estas celosa, cierto?

Rarity: Que? Yo? Celosa? Porque lo estaría?! ¿Que... que te hace pensar... eso...?

Rarity retrocede unos pasos. Alex intenta acercarse.

Rarity: No te me acerques.

Alex: Ok? Alex permanece quieto en donde esta

Rarity: Porque te quedas quieto?! AH?! PORQUE?! Desde cuándo me haces caso?! AH?!

Alex: ... Rarity, acéptalo, estás celosa. Ahora dime porque-...

Rarity: QUE NO ESTOY CELOSA!

Alex: Entonces por que te comportas asi?!

Rarity: No te incumbe. Pero no se trata de ti.
O bueno si, pero no es por que seas tu.

Alex: Ya no entendí una wea.

Rarity: Porque? Como le hiciste? Anda no te quedes callado! Cómo puedes...

Alex: No entiendo...

Rarity: Porque... explícame porque. Que hiciste. Cómo le hiciste para...

Alex: confundido Ya habla no entiendo nada.

Rarity: Sonrojada Ya nada no tiene importancia. Sólo es que no entiendo como alguien cómo tú pudo...

Alex: Perdona?

Rarity: Por que todos consiguen pareja? Es tan complicado?! Hasta Rainbow Dash se ligo a ese...

Alex: A ese pinche furro? Se da cuenta de lo que esta diciendo Sin ofender.

Rarity: Cómo sea! CÓMO ES QUE PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO!?

Alex: no sé.

Rarity observo fijamente a Alex

Alex: Y ahora que sucede? Por que esto que me acabas de decir no explica porque estabas molesta de que Naoko y yo estuvieramos abrazados...

Rarity: QUE NO TE DAS CUENTA!?

Alex: eh... noooo... me explicas?

Rarity: La acabas de conocer.

Alex: ajá...

Rarity: y dejaste que te abracé...

Rarity: y dejaste que te abracé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: ...Oye Rarity... Acaso te gusto?

Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora