+¿de verdad tenemos que hacerlo?
-Si weon, nunca te dijeron que debes leer los términos y condiciones antes de darle a 'aceptar', ahora te jodes.
+Rarity...
-Ahora dame la lista.
+Rarity porque...
-QUE ME DES LA LISTA
+Rarity porque soy un pony.
-Alex, la lista.
+En serio, dime, porque soy un pony.
- Dame la jodida lista+La guarde en tu bolso
-Ur mom.+Ya me vas a decir pq soy un pony?
-No es obvio? Tenemos que ir a Equestria, no puedes ser un humano en un mundo de ponys
+Si pero pq soy un pony.-Eres o te haces?
+idk
-ay como sea... con que tenemos que empezar?
+no se, pego tengo hambre
-¿porque naci?
perdon si el formato esta todo cagado, es culpa de mi laptop😔
+oye rarity... la lista esta chafeada weon. Aqui dice Rarity Belle pero emm.. hay un problema y esque... bueno... tu eri Rarity no?
-Pues... si... yo soy Rarity... pero no soy la unica Rarity. En poniville (asi no se escribe pero me vale) hay otra Rarity... que se podria decir que soy yo pero en version poni. se podria decir porque esa rarity es... un poco... bastante distinta a mi... ay no se como explicarlo.
+ ¿Un multiverso? no te preocupes, lo entiendo... hay como 10 versiones de mi... una por cada aparicion que he tenido... pero la original (y la mas pro) soy yo.
-Me pregunto que tan mal estará el multiverso...
+Jodido, ¿por?
-Pues no lo-
+El problema aqui es... ¿como llegaremos a Ponivillie?
-Caminando. Conozco este camino. Por aqui fue donde vine con Applejack la noche que... bueno... me arrepiento de haber cruzado el portal visto lo que paso...
+¿estas bien? paso algo malo? quiero decir... ay que estúpido que soy, claro que paso algo malo... perdoname... no se que decir
-Ella no se merecia eso... me siento culpable... porque? fue mi culpa... debimos escondernos... solo que... la extrañaba...
Debiamos escondernos... Sunset Shimer nos habia alertado de los acontecimientos extraños que ocurrian en Equestria. La princesa Twilight habia desaparecido... y la Twiligth de nuestro mundo habia aparecido muerta... escuchamos los rumores sobre los terribles planes de la realeza poni... pensamos que no nos afectaria... hasta que colapsaron otros universos... ¿nunca te preguntaste como fue que llegaste a la ciudad? Un dia Rainbow Dash (la humana lol) propuso escondernos... por separado. Sunset Shimer tomaria el lugar de Twitligth y entre todas tratariamos de enfrentarnos a la realeza de equestria... pero... empezaron los atentados... la primera en caer fue Sunset... aunque hay rumores de que sigue con vida... Despues fue Rainbow Dash, seguida de Fluttershy... Pinkie desaparecio sin dejar rastro... pero como ella es un ser interdimensional dudo que le halla pasado algo malo... solo quedabamos Applejack y yo... Recibimos la visita de Rainbow Dash (la poni lol) para advertirnos que las main six de Equestria estaban siendo despojadas de su elemento de la amistad... que solo quedaban ella y mi version poni... nos recomendaron que no fueramos pero... fue dificil... nos extrañabamos un monton...
No es necesario que sigas... no tienes que recordar todo eso... entiendo como te sientes... y ahora... no comprendo porque tenemos que hacer esto... ¿no hay otra alternativa?
Lamento informarte que no es asi... ellas... te haran hacer lo que ellas quieren que hagas... le paso a todas... solo hay que tratar de aguantar todo lo posible... una vez que entras en esto solo hay un camino: la destruccion... lamento informarte que estamos en el lado de los malos... solo podemos confiar en que algun dia nos derrotaran...
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fanfiction*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...