13 de septiembre 9:30 AM
Amelia.
Estaba en estado de shock, todo mi cuerpo se había paralizado. Y dirán que era una bobería, pero siempre que sonreía, hablaba o hacía cualquier cosa que...bueno los hombres suelen hacer. Sentía que mis piernas se volvían gelatina.
― Anda ya por satán ― protesta Liz a mi lado con su usual cara de mal humor, se cruzó de brazos enarcando una de sus perfectas cejas azules ― llevas como una obsesionada detrás de él desde hace años, deja de ser tan gallina.
― Es que cuando se trata de él...― lo miró sobre el hombro, sonreía cual dios sobre algo que sus amigos le dijeron ― Es tan perfecto...
― Claro y yo me llamo Fleur y tengo 3 maridos ― gruñe sarcástica revoloteando su cabello azul, la mire ofendida ― Eres super Coqueta Amelia, te he visto coquetear con miles de chicos, se te da bien. Solo imagina que ese imbécil es uno más de los que te tiras cada fin de semana...
―¿esa fue una forma sutil de llamarme zorra? ― me crucé de brazos sintiendo incómodo el uniforme.
― No, eres una zorra ― se encoge de hombros mirando su reloj ― pero de las que me agradan. Mi primera clase es en un minuto. Ve y sigue mi consejo, o sino matate. Cualquiera de esas dos es una opción.
Se dio vuelta sin despedirse, la observó a lo lejos. Liz definitivamente era todo un caso. Mire sobre mi hombro a Dylan quien seguía conversando animadamente con su compañero. El uniforme le quedaba tan bien que podía jurar que me encontraba babeando por él en ese momento. No llevaba el saco negro del uniforme por lo que la camisa blanca se le pegaba cual guante al cuerpo, suspire en el momento que alboroto su cabello castaño.
Yo puedo, yo puedo.
Como Liz dijo, un chico más.
Solo una conquista más.
No es como que estaba apunto de hablarle al chico por el cual llevo suspirando desde primer año ¿verdad? solo es un chico común y corriente, un ardiente chico de cabello sedoso y ojos de ensueño. Joder ¿no podía ser menos perfecto? así sería más fácil hablar con él.
―¡hey! ― una voz masculina me sacó de mi ensoñación, pegue un respingo y miró aterrada a quien tenía enfrente sonriendo ― ¿Amelia?
mierda.
―¿que...? ―vacile antes de parpadear varias veces, una conquista cualquiera. Deslice una sonrisa por mis labios y acomode mi cabello ― Si lo siento, estaba pensando en que ya están cerca la semana de exámenes.
―Si, yo estoy del nervio por ello ― Dylan rasco su nuca riendo, tiene una risa tan hermosa ― Pero de eso no era de lo que te venia a hablar a decir verdad.
― ¿no? ― ladeo la cabeza confusa y él se rasca la nariz.
la nariz de mis futuros hijos.
―no...a decir verdad vine a invitarte..― creo que moriré ahora ―...a la fiesta de este fin de semana ― olvídenlo, no moriré todavía ―... Creo que oíste hablar de ella, será en la cabaña de la playa de mis abuelos.
―¿esa cabaña no está a como 9 horas de viaje? ― Pregunte sorprendida, si había escuchado sobre esa fiesta, en especial cuando Elise no había dejado de parlotear lo increíble que sería que la invitaran y pasar un increíble fin de semana. Pero era descomunal viajar 9 horas por una fiesta, además, dudaba que mi padre me dejara.
― Si, pero muchos irán. Después de todo ¿casa de playa sin adultos y alcohol? ― se encoge de hombros con obviedad.
Que lindo.
― No lo sé...― murmuré decepcionada ― dudo que mi padre me deje viajar 9 horas por una fiesta... menos con los exámenes tan cerca.
―oh...― lucio decepcionado... ¡¿Decepcionado!? ― bueno, si te dejan... me encantaría que fueras.
le encantaría que fuera.
¿Oyeron lo mismo que yo? ¡le encantaría que fuera! ¡yo!
―Oh...Te avisaré.
― También, si quieres. Puedes llevar a tus amigas.
Asentí perpleja, y lo vi desaparecer por los pasillos. Creo que comencé a hiperventilar. Había esperado por años que él me invitara a cualquier cosa, hubiera aceptado hasta el jugar en el lodo de los cerdos. Pero me desilusionó que estaba casi segura que no podría ir, mi padre jamás permitiría eso. Desde el año pasado cuando con las chicas terminamos metidas en un lío horrible, anda super estricto conmigo. Y mamá ya no estaba para convencerlo.
Saqué a toda velocidad mi teléfono abriendo el grupo que tenía con las chicas.
*Masturbanda*
Amelia: Houston tenemos un problema
Liz: ¿Quién murió? Dime que fue Elise, no la soporto más.
Sue: ¿Encontraste un Marihuano sexy? dile que tenga cuidado al cruzar.
Elise: Liz te pasas, si soy un amor de persona.
Liz: persona tal vez, amor? lo dudo linda
Amelia: ¡¿pueden prestarme atención!?
Sue: ni que fueras mi madre.
Liz: no tienes.
Elise: Bueno ya ¿Qué sucede?
Amelia: Hable con Dylan.
Sue: ¿Te drogaste? y sin nosotras?
Liz: la traición hermana
Elise: ¿cómo le hablaste? y te orinaste encima verdad?
Amelia: joder no, en realidad el vino a hablarme.
Amelia: me invitó a su fiesta.
Sue: ¿me importa por qué....?
Elise: ¡NO JODAS PERRA LLEVAME CONTIGO!
Liz: a
Amelia: creo que voy a vomitar.
Amelia: Espere tanto por esto. y no podré ir.
Elise: ¿Cómo dice qué dijiste?
Elise: Iras.
Liz: dudo que su padre la deje.
Sue: Verdad, Lo siento Melia, no hay fiesta para ti.
Amelia: Hablamos de esto en el almuerzo, debo ir a clases.
Guarde mi teléfono y le sonreí a la profesora antes de pasar dos horas de mi vida tratando de pensar en como calcular F(x) en vez de que el chico por el cual llevo loca años me invitó a su fiesta
------------------------
Buenasss
libros que se mocionan / hace referencia:
Boulevard de Flor Salvador
Mi desesperada decisión / Heist de Ariana Godoy
Eso es todo por hoy.
Nos vemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?
Teen Fictionlibro 0.5 de la saga "Who i am" Amelia decidida a tener una oportunidad con su Crush de años decide emprender un viaje con sus tres mejores amigas de toda la vida, ¿su destino? La increíble fiesta que Dylan dará Esa era la oportunidad que tanto bus...