10. lejos de casa

13 2 17
                                    

16 de septiembre 4:44

Amelia

estuvimos casi dos horas en ese hotel, y la mitad de ese tiempo estuve aterrada. Liz ahora duerme, cuando nos conto que vio mi sangre se congelo. Y tenia unas enormes ganas de  tomar mis cosas y salir corriendo, el plan de Liz obviamente era mucho mejor. Llevo unos quince minutos conduciendo. y en cada uno de esos minutos me estuve replanteando seriamente el si dar la vuelta.

Nada esta saliendo como lo planeamos, sabia que no seria un viaje fácil, pero definitivamente esto se esta saliendo de las manos. Observo a las chicas dormir, Elise duerme con la cabeza en la falda de Sue y Liz esta acurrucada a mi lado.  El sol saldrá dentro de dos horas, y no veo la hora de que esta noche de pesadilla termine, enserio espero que todo mejore al salir el sol.

Imaginaba este viaje mucho mas... no se menos trágico, la paso de maravilla con las chicas, siempre es así. Las conversaciones alocadas, la música, todo. Pero en menos de 4 horas e tenido mas mala suerte que en mis 17 años de vida. Solo deseo volver a casa, que papa me arrope y me diga que estoy bien. Esto no era lo que quería, se suponía que simplemente seria un viaje lleno de risas, llegaría a esa fiesta e invitaría a salir a Dylan.

Nada esta saliendo bien.

Okey, basta con esa negatividad.

Todo mejorara, solo estamos teniendo una mala racha.

Saldrá el sol y todo ira bien...

Eso solía decirnos mama, a Sam y a mi. Cuando habían tormentas, nos arropaba a ambas y nos murmuraba que esperamos al sol, mientras el este brillando en el cielo estaremos bien. Papa se quedaba en la puerta, mirando como mama nos cantaba una canción para que volviéramos a dormir. Recuerdo como la miraba, como si tuviera su mundo delante. Cuando cumplí once ella enfermo.

Sus ojos miel, iguales a los míos, lucían cansados, pero seguían brillando. Papa comenzó a trabajar el doble, tenia que pagar el tratamiento de mama. Y los abuelos comenzaron a visitar mas la casa. Mama pasaba el día en el sofá, con un suero a un lado, mirando televisión.

Daba miedo, el que cada que llegaba a casa de la escuela ella lucia cada vez peor. Mi hermana no dejaba de llorar, y yo no lograba asimilar que perdería a mi mama. Papa estaba vuelto loco, abrazaba a mama siempre que podía, y le repetía que la amaba. Recuerdo que una noche no podía dormir y mama estaba llorando junto a papa en la sala, papa le repetía una y otra ves que todo estaría bien. Esa mañana falte a clase y pase recostada en las piernas de mama mirando películas de Marvel, fue gracias a ella que me hice fan.

Las chicas y sus padres venían seguido, animaban a mama, siempre se le notaba mucho mas feliz cuando estábamos todos reunidos. Por lo que tengo entendido, mama, la madre de Sue, y ambos padres de Elise se conocieron de muy joven, y en un viaje encontraron a papa, la madre de Liz, y el padre de Sue. Nunca contaron mucho de como fue que se conocieron exactamente, solo que fue por un alocado viaje.

Unos meses después, mama murió.

Papa no salía de la cama, la abuela no podía ni verme a la cara sin llorar, el abuelo miraba las fotos de su hija sin expresión. Cuando mi padre se hundió por completo nos quedamos un par de semanas en la casa de Elise, la mama de ella lloraba todo el día, mi hermana igual. Yo no derrame una sola lagrima en días, creo que todavía no procesaba que acaba de perder a mi madre. No fue hasta que una noche encontré a el padre de Eli sentado en el patio bebiendo mientras lloraba que lo hice, me senté junto a el y comenzó a llorar peor diciendo que era muy parecida a ella.

Me comenzó a contar un montón de locuras que había hecho mi madre de joven, y comencé a llorar. Y luego no deje de llorar por días, nadie lograba sacarme de la cama. Por que por fin había entendido que mi madre no volvería. Luego vino la primera noche de tormenta, me quede sentada mirando la ventana, esperando que que sol saliera.

¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora