16 de septiembre 10: 30 AM
Amelia
Esto es una mierda.
Una grande y asquerosa mierda.
Estábamos sentadas a un lado de la camioneta hace ya unos quince minutos, esperando que por arte de magia se arreglara el neumático pinchado. ¿por que los problemas se arreglan así de fáciles? ¿verdad? suspire ante mis pensamientos, arrepintiéndome de lo que dije hace unos días de no querer ser una bruja y bla bla, podría solucionar mi vida en muchos sentidos. Y en estos momentos quería que mi vida fuera más fácil, y puede que este exagerando pero estoy tan cansada que solo quiero abrazar a mi papa y acostarme a dormir un día entero.
o hacer un maratón de Marvel con palomitas dulces.
si definitivamente necesitaba una dosis de Marvel para volver a ser una persona.
―es que no puedo creer que no tengas un repuesto en la cajuela Elise ― gruñe Liz por decima ves a mi lado, al principio habíamos tomado con calma el tema. Suponíamos que nuestra hermosa amiga tendría el repuesto y lo necesario para cambiarlo, como todos los autos se supone que deben tener.
vaya sorpresa nos llevamos eh.
―ya te explique ― se dejó caer sobre el pasto mirando el cielo soleado ― me olvide de reponerlo después de la última vez que pinche.
―es que eres una completa imbécil ― Gruñe Liz y Sue se limita a mirar en su móvil buscando un servicio de grúas a en la zona.
―Bueno Miss perfección...
―oh no te confundas bonita, no soy perfecta, pero al menos no olvido algo tan importante a la hora de salir de viaje...
―¡¿Qué esperabas que le digiera a mi padre?!― gruñó la rubia levantándose para encararla ― "hola si papá, necesito para este fin de semana urgente un nuevo neumático de repuesto para salir de viaje con mis amigas a otro estado"
―él sabía que iríamos a tu casa del lago.
―la cual está a tres horas de casa ― rueda los ojos ― me diría que cualquier cosa el nos iría a ayudar.
―¿como sabes lo que diría si no le preguntaste?
―por que es mi padre y lo conozco...
deje de escuchar cuando me tire al suelo, el sol no estaba tan fuerte por suerte el día estaba bastante aceptable para que no sufriéramos una insolación o muriéramos de hipotermia. Estaba cansada, tenía mucho sueño a decir verdad, y tenía hambre. A pesar de haber comido a las 6 am bastante en aquella cafetería antes del encuentro con Kara, pero tenía que decir la verdad y era tan sencillo como que siempre tengo hambre.
aunque se que muchas veces como solo por ansiedad.
la mayoría del tiempo tengo hambre.
―¿crees que en algún momento a Liz se le vaya el enojo?― preguntó Sue recostandose a mi lado y mirándome con una sonrisa.
―es demasiado rencorosa ― rie cerrando los ojos ― se lo recordará hasta que muera.
―pues si no conseguimos como regresar a casa... definitivamente no faltara mucho para que todas estemos bajo tierra ― se ríe, pero se que le preocupa lo que dirá su mama si se entera de esta aventura desastrosa.
― lo siento ― digo sincera.
si que lo sentía, todo lo que estaba sucediendo era mi culpa. Yo las había arrastrado a este loco viaje, que por más que nos saco varias risas también estábamos cansadas, agotadas y angustiadas. Todos se había salido de las manos, y mientras mas analizo la situación más pienso que es momento de regresar a casa... no vale la pena todo esto por un chico. Un chico que ni siquiera me mira.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?
Teen Fictionlibro 0.5 de la saga "Who i am" Amelia decidida a tener una oportunidad con su Crush de años decide emprender un viaje con sus tres mejores amigas de toda la vida, ¿su destino? La increíble fiesta que Dylan dará Esa era la oportunidad que tanto bus...