17 de Septiembre 02:56 AM
Amelia
Todo era un completo desastre, todos corrían en todas direcciones y yo trataba de llegar a mis amigas quienes gritaban mi nombre. Sabíamos que la única forma de huir sería por la playa, pero todos estaban yendo por ahí, seria muy estúpido seguirlos. Empuje a varios sin importarme nada y aproveché mi tamaño por primera vez en mi vida para escabullirme entre la gente.
Me estaba agobiando entre tanto gritos y alborotos, pero necesitaba alcanzar a las chicas. Suspire de alivio cuando visualice el cabello azul de Liz, tome su mano y ella se giró abrazándome aliviada, las demás estaban alrededor. Me empujaron para correr a la playa, pero las detuve, no tuve intención de hablar sería imposible que con estos gritos nos escucháramos, solo hice una seña para que me siguieran y confusas igual lo hicieron.
Con el aburrimiento luego de lo sucedido con Zac había recorrido media casa, y sabia que había otra salida por el Garaje, Nos empuje a ambas al Garaje y vimos que estaba vacío. La puerta grande estaba cerrada y me cerciore de cerrar la que daba a la casa con seguro.
―¿se puede saber qué planeas? ― Pregunta Elise escuchando como la policía entra a la casa y los gritos se profundizan.
―Hay una segunda puerta...
―¡Está cerrada!¡no sabemos el código! ― Sue señala la puerta enorme de metal del garaje.
―Esa no...― señale la que estaba al costado, daba hacia la parte lateral de la casa.
No dudamos en atravesar el espacio y tomar la manija de dicha puerta, La empujamos entre todas y aliviadas suspiramos al ver que no estaba trancada. Miro hacia la playa y veo a todos corriendo de un lado huyendo de un montón de policías, luego miró hacia el frente de la casa y veo que hay demasiadas patrullas ¿Qué es esto una casa de narcos? ¿tantos por una fiesta adolescente? Miro hacia el frente y la única opción que teníamos era tirarnos a los arbustos. Las chicas suspiran sabiendo lo mismo que yo, Liz es la primera en correr hacia ellos lanzándose entre ellos, levantó un pulgar y Fue Sue quien corrió y se lanzó se escuchó un "auch" y un leve " lo siento" negué divertida. Con un movimiento de cabeza Eli se mandó corriendo hacia ellas y luego se escuchó otro maullido de dolor esta vez de más de dos personas. Mire hacia la playa, luego a los oficiales que había en el frente, y me escondí cuando vi que uno se giraba en nuestra dirección.
Mierda.
las chicas se agacharon y me miraron entre las ramas asustadas. Presione mi cuerpo contra la pared esperando que no decidiera acercarse más a el lugar por que no tenia donde carajos esconderme. Se escucharon unos gritos y el policía se dio la vuelta, me despegue de la pared y corrí hacia las chicas y tome todas las clases de educación física que e tenido para saltar en segundos el arbusto, gemí de dolor cuando caí sobre mis amigas quienes me taparon la boca para que no me quejara.
El policía pasó corriendo enfrente de los arbustos.
Joder estuvo cerca.
―Joder Amelia...― se ríe Liz, sacándome la mano de la boca.
Nos acostamos sobre el césped y saque el teléfono de Sue de su bolsillo, ella me miró.
―¿qué piensas hacer?― me pregunta, no se sorprende de que sepa su contraseña.
―marco a alguien que se que puede ayudarnos...― busco el contacto de Ethan y sonrió cuando lo encuentro ― espero que esté despierto.
El móvil suena y suena, pero al tercer tono contesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?
Teen Fictionlibro 0.5 de la saga "Who i am" Amelia decidida a tener una oportunidad con su Crush de años decide emprender un viaje con sus tres mejores amigas de toda la vida, ¿su destino? La increíble fiesta que Dylan dará Esa era la oportunidad que tanto bus...