16. grasosa y jugosa

10 2 6
                                    

16 de septiembre 15:15 PM

Elise 

Me dolió lo que me dijo Amelia, decir que no sería mentira completamente. Aunque se que fue por la tensión del momento, y la presión constante que ponemos sobre ella sobre el tema de sus estudios. Pero en verdad queremos que sea feliz, y todas sabemos que la música es lo que la hace feliz, y si para que se de cuenta tenemos que convertir nuestra vida en High School Musical pues asi sera.

Siempre fui la rara con dinero, prefería estar con mis amigas "pobretonas" que con las ricachonas que siempre se movían por los pasillos como si el tener más dinero que algunos fuera la gran cosa. La diferencia de dinero marcaba la diferencia de con quienes se rodeaban las personas con las que yo me rodeaba. Si llegaba con un vestido caro a una fiesta automáticamente me tachaban de rica pretenciosa ¿solo por que puedo costear algo? Nunca se tomaban el tiempo de conocerme, y quienes lo hacían siempre decían "te juro que pense que eras una rica más" 

Me cansaba, las chicas eran las únicas que jamás hacían comentarios con respecto a mi dinero, incluso no hacían problema jamás cuando quería cómprales algo por mas costoso que era. Ellas solían comprarme cosas a mi sin miedo a que fuera "más barato" de lo que suelo tener. Y esa fue la primera vez que Amelia decía algo al respecto, de las cuatro es quien peor situación económica tiene. Su padre perdió todo con el tratamiento de su madre, ella y su hermana se han esforzado desde siempre para conseguir una beca, Melia suele trabajar por el pueblo para conseguir dinero. Y Sam consiguió media beca en inglaterra, la otra mitad la pagan entre ella y su padre. 

El que haya cantado enfrente de Ethan quien es un desconocido me aligeró la presión que su comentario ocasionó, cuando estaciono frente al McDonald todas bajamos emocionados, nuestro estómago rugía de hambre. Y también estábamos feliz de por fin haber llegado al pueblo que tanto nos costó llegar. AL final de la noche estaríamos de fiesta y Amelia conquistando a su chico. 

Por fin todo iba bien...

Aunque todavía no encuentro una excusa que darles a mi padre sobre la camioneta. 

De todas formas ni quería tener hijos eh 

―Eli ― Amelia me toma la mano, los demás nos miran pero no se detienen.

wow parece escena romántica de televisión.

―¿Que paso linda? ― sonrió, ella me mira con un puchero y las mejillas sonrojadas.

―Lo siento ― murmura y desvía la mirada― enserio, no quería decir aquello. Fue tan horrible de mi parte y...No quise lastimarte, se que el tema del dinero es delicado para ti. No quería herirte, no pensé lo que estaba diciendo y...

―Melia ― sonrió tomándola de las mejillas, ella es unos centímetros más baja que yo. Sonrio por lo adorable que se ve haciendo un mohín, no le gusta que no la haya dejado terminar ― me dolio, si. Pero lo entiendo y te perdono, no te andes quemando la cabeza por esto ¡llegamos! y me costó una camioneta eh ― la miró como si estuviera enojada y ella ríe ―. Ahora vayamos a comer una rica y grasosa hamburguesa, me muero de hambre.

― Tu siempre tienes hambre ― me abraza por la cintura y comenzamos a caminar hacia el interior del lugar donde ya están las chicas menos Ethan en una mesa al fondo, el lugar estaba repleto. 

―Tu ve por mi hamburguesa ― la empujo y ella ríe ― quiero un combo con...

―Extra queso ― me guiña un ojo ― y agrandar las papas, lo se siempre pides lo mismo...

Se aleja hacia dónde está Ethan haciendo fila, supongo que para pedir lo de las chicas. Miro como el pelinegro le sonríe de lado a mi pequeña castaña, me siento en la mesa junto a Liz quien tiene la cabeza tirada hacia atrás mirando el techo, su pelo teñido de azul cae sobre sus hombros y por el respaldo de la silla. Me sonríe cuando me siente y miró a la morena enfrente mio, ella me sonríe y me lanza un beso antes de volver a girar la cabeza a una chica que lee sentada en unas mesas más lejos. Niego con la cabeza y saco mi teléfono, tengo un mensaje de super D.

¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora