14. la camioneta hizo glop glop

11 2 17
                                    

14. la camioneta hizo glop glop

16 de septiembre 12:27 PM 

Amelia 

las primeras horas fueron devastadoras...

el hambre nos consumía...

no teníamos alimentos...

Y Elise lloraba...

Al principio tratábamos de mantenernos cuerdas, y positivas... luego de media hora tratando de llamar a alguien que pudiera recogernos... pues fue un fracaso, Elise no aguanto y comenzó a llorar por su camioneta perdida... me pregunto si hubiera llorado tanto si hubiera sido su colección de discos de Harry Styles, creo que se hubiera tirado a por ellos. 

No sabíamos que hacer, las que conservaban la calma era...Liz, siempre era Liz. Sue caminaba de un lugar al otro desesperada tratando de contactar a alguien que supiera que iría a la fiesta, que se desviará un poco y nos recogiera, Liz estaba sentada mirando donde había desaparecido la camioneta...

algo me dice que solo pensaba en su preciado libro. 

Elise estaba tirada en el suelo llorando abrazando sus piernas y yo me encontraba tirada en medio de la carretera esperando que si viniera alguien se detuviera... y si no pues era un ganar ganar.

el que tiene miedo a morir que no nazca.

―Pues invoquemos a Rhysand y que nos transporte hacia la fiesta...― sentenció con una sonrisa y todas se giraron a verme ― Bueno mejor idea que las que han tenido es...

―¿saben que es una buena idea?― levanta la mano Liz sonriendo― Podríamos llamar al maldito ciervo, que nos lleve, total el tiene cuernos y yo soy cornuda, nos entendemos a la perfección.

todas quedamos en silencio, y luego estallamos en carcajadas.

―Además prefiero a Tamblin― gruñe Elise y todas nos giramos en redondo hacia ella, yo me senté indignada por su comentario ―¿que?

―¿hasta qué libro leiste?

―Solo el primero ― se encoge de hombros y yo suelto un bufido volviendo acostarme sobre la carretera.

Damon estaría orgulloso de mi... y Elena sin humanidad también.

 ―Entonces ni siquiera te atrevas a decir tal barbaridad, te arrepentiras ― sentencia Liz y las demás le damos la razón. 

―Como sea ― se limpia las lágrimas y mira el cielo, el sol estaba en lo alto, seguramente si no fuera por que estamos en la sombra sufririamos una insolación ― ¿alguna idea que no sea invocar a un alto lord de la corte de la noche? ¿tirarse en la carretera? ¿robar un auto? ¿o llamar amigos?

―llamar al padre de Amelia ― se encojé de hombros Liz.

―¡no!― me levanto de un salto ― ¿quieren que me mate?

― es el que mejor reaccionaria ― afirma Elise.

―no, ni hablar ― me vuelvo a tirar sobre la carretera al mismo tiempo que las demás se levantan ― prefiero conseguir una olla y invocar un demonio. 

―es un caldero....

― pues ve y consigue uno tu.

―discutiendo no vamos a conseguir nada...

―¡si algo me enseñaron las películas de Disney es que cantando todo se resuelve! ―  sonríe feliz la rubia y todas la miramos desconcertada ― Vamos Amelia canta. 

¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora