15. brujería perras.

5 0 6
                                    


16 de septiembre 13:03 PM

Amelia 

Las chicas estaban exaltadas haciéndole preguntas a Ethan como si su vida dependiera de ello, él contestaba todo con una sonrisa y sin despegar los ojos de la carretera, Taylor Swift sonaba suave por debajo de las voces con Red. Me contuve solo a tararear mientras prestaba atención  su preguntas y respuestas.

―¿Cuantos años tienes? ― cuestiona Elise empujando a Sue para ser ella la que se asome entre los asientos ― digo, para saber que tanto tiempo debo esperar para casarme.  

―Tengo 18 ― se ríe mirando de reojo a la rubia quien suspira con ensoñación ― el año que entra empiezo el segundo año de la universidad...

―¿Què estudias? ― cuestionó con curiosidad por primera vez en toda la media hora que llevamos en el auto con el, me mira con una sonrisa de lado.

―Diseño y desarrollo de videojuegos...

―¿Por que te torturas de esa forma? ― Murmura Liz desde atrás, la miró enarcando una ceja ― definitivamente informática nunca fue lo mío.

―¿Que piensas estudiar tu? ― gira un poco la cabeza para mirar a la peli-azul.

―Literatura ― sonríe orgullosa, definitivamente esa carrera queda perfecta con su personalidad.

―Lo supuse ― se ríe y mira por el espejo retrovisor a las otras dos, la rubia y la morena levantas las cabezas y sonríen con inocencia ― ¿ustedes?

―Yo medicina ― se encoje de hombros ― más específicamente, forense.

―¿Que? ― nos giramos hacia ella, esa parte era nueva.

―Donde traigas a un muerto al departamento...

―No traeré cadáveres...

―Llora por un ciervo pero es capaz de abrir una persona...―bufa Liz con una sonrisa divertida.

―¡Por que esos cadáveres no los maté yo!

―¿Y tu? ― me mira de reojo  antes de prestar nuevamente atención a la carretera.

trague saliva y me removí incómoda en mi asiento.

¿Y yo? 

¿Qué mierda voy a estudiar yo? 

¿Derecho? No, seguramente si me paro frente a un juez lloro. 

¿Medicina? la sangre me da nauseas

¿Biología? definitivamente no.

¿Cine? Nah ni que fuera Jack Ross.

¿Diseño? Ni siquiera se combinar mi ropa interior.

―No lo se todavía ― evito mirarlo a el o a las chicas, miro los inmensos árboles que se elevan a nuestro lado.

―Si sabe, solo se niega a estudiarla ― se asoma Elise con una sonrisa―No todo en la vida es dinero Melia.

―Lo dice la rica ― gruño sin pensar, la sonrisa de la cara de Elise se borra y me mira con dolor, okey no debí haber dicho eso, no lo pensé. Todos quedamos en silencio, ella regresa a su asiento y Ethan me mira de reojo sin decir nada ― no quise decir eso, hable sin pensar. 

―Nos dimos cuenta Amelia ― murmura Liz, está enojada. 

―Lo siento Eli.

No responde, simplemente se queda mirando la ventana en silencio. Sue niega con la cabeza cuando quiero volver a decir algo. Ethan sube la música, 21 de Grace Adams suena en el estero de la camioneta. y esta vez cantó ¿a Elise le gusta que cante no? qué importa que este Ethan, no volveré a verlo en mi vida. 

¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora