18. Cucaracha voladora.

3 1 0
                                    

16 de septiembre 22:10 PM

 Amelia

Estaba temblando del miedo, tenía mucho miedo. Estábamos enfrente de la casa de la playa de Dylan, la fiesta ya estaba bastante alocada, muchos rostros conocidos y otros que estaba segura que no eran de  nuestro pueblo. Liz entrelazo nuestras manos y entramos al interior de la casa. La sala de estar era la pista de baile, luego en la habitación continúa estaba la barra y lugares en los que te podías sentar. Vi que en una de las habitaciones estaban haciendo juegos como "yo nunca" o el de girar la botella. Elise nos arrastró directo a la barra y nos obligó a todas beber un shot. Mire la habitación, pero no estaba Dylan a la vista. 

―Ya aparecerá tu príncipe azul, mientras tanto...―Elise me pone otro shot en los labios ―  vamos a disfrutar la fiesta.

Sue tomo la mano de Liz y la arrastró a la pista y se perdieron entre los cuerpos sudorosos de las personas, Elise me ofreció su mano y con una sonrisa acepte siguiendo el camino que habían hecho las chicas, Las personas fumaban y el olor a tabaco inundaba el lugar, estaba segura que lo que sea que estaban fumando nos pegaría de costado a todos. Sue pega un grito de júbilo cuando Slow Down de Chase Atlantic comenzó a sonar por todos los parlantes, nos reunimos en el centro de la pista comenzando a saltar y bailar al ritmo de la canción,  

Tell me what it is you wanna know ― grito la canción junto a toda la multitud que nos encontrábamos ahí. Amaba la sensación de que el único sonido posible de escuchar fuera la muisca, que el piso bajo nuestros pies vibrará por el fuerte sonido de los parlantes distribuidos por toda la propiedad. 

Sue Tomo mi rostro acercándose a mí, y grité la canción junto a ella:― I don't know if you already know how.

Me di vuelta girando y ella me tomó de las caderas y ambas comenzamos a cantar mientras bailábamos, Liz hizo lo mismo con Elise, y al rato estábamos haciendo una fila las cuatro bailando sensualmente y cantando Chase Atlantic como si tuviéramos que dejarnos la voz en ello. 

Slow down, slow down ― Cantamos Mientras bajábamos lentamente y de cuclillas movíamos las caderas todavía en fila, escuchamos como nos vitoreaban y reímos levantándonos de la misma manera que subimos.

Recorrí con mis manos mi cuerpo moviendo las caderas y las chicas rompieron la fila comenzando a cantar la siguiente canción que comenzó a sonar, Con una seña les avisé que iría por algo para tomar, cori a la barra, que era la isla de la cocina y busqué algo sin alcohol, encontré unas botellas de agua y disfrute el contraste frío. Me estaba muriendo de calor, y podría jurar que mi cuerpo estaba completamente bañado en sudor. Suspiré precargándome contra la encimera, Todos estaban en su mundo. Llevamos media hora o tal vez unos cuarenta minutos desde que estamos aquí, y por ahora ha estado todo saliendo de maravilla eso de diera forma me desconcentraban un poco. Mire a los alrededores buscando a la razón por la que estaba aquí, pero no lo ubicaba, y en la pista estaba bastante oscuro como para siquiera encontrar un rostro conocido. 

Salí por la puerta de la cocina al patio trasero, y el cambio de temperatura me descoloco un poco, pero enseguida me recupere, Estaban en grupos. Algunos hacían juegos, otros simplemente se tomaban un descanso de bailar y estar tranquilo con sus amigos. 

―¿Amelia?―Un poco de agua se derramó de mi botella al la sorpresiva aparición―lo siento.

―No, está bien...

De hecho odio que me aborde.

― No quería abordarte de la nada...― lo mire y lo reconocí enseguida, era el mejor amigo de Dylan ― soy Zac.

¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora