8. EL CIERVO ASCECINO.

13 2 14
                                    

16 De septiembre 1:54 Am

Amelia

el auto queda sumido en un profundo silencio, todas miramos fijamente a Sue quien se encuentra pálida mirando al frente. Todas giramos la cabeza en esa dirección conmocionadas, a Elise se le sale un gritito cuando ve el bulto del cuerpo que se veía claramente por la luz de los faroles de auto. 

―Iré a prisión...― Murmura Sue tapándose la boca aterrada ― ¡soy muy joven para ir a prisión!

―No iras a...

―¡tendré que hacerme tatuajes para que crean que soy una chica mala!― exclama conmocionada ― ¡me aterran la agujas! ¡oh satán que perderé mis dientes cuando me golpeen! ¡oh por la falta de higiene! ― Las chicas compartimos una mirada ya conociendo la boca suelta de nuestra amiga ― ¡no quiero ir a la cárcel! ¡quiero ir a la universidad y conocer un sexy chico malo! ¡quiero...!

―¡SUE CALLATE! ― grita exasperada Liz, y la morena se tapa la boca con ambas manos evitando seguir hablando ― Hay que calmarnos, tal ves todavía este vivo...

―Pues...― Elise se asoma ― Parece que quedo tan tieso como Luke.

―joder, no digas eso que lloro mas...― solloza Sue, esta en un completo estado de nervio.

Decido bajar del auto a pesar de la lluvia, las chicas me siguen y todas miramos horrorizada al enorme animal...hubiera preferido un ser humano. Sue se tapa nuevamente la boca y comienza a saltar señalando al animal horrorizada. 

― ¡MATE UN VENADO! ― chilla ― ¡SOY UNA ASCECINA!

―bueno, mejor atropellar un ciervo que un malhumorado, drogadicto y millonario...― Afirma Liz cruzándose de brazos con la vista fija en el cuerpo ― El ciervo no nos puede demandar. 

―¿¡puedes dejar de joder con Luke!? ― Gruñe Sue mirándola con profundo odio, tiene los ojos llorosos y mira nuevamente al animal con la culpa latente en sus ojos ― ¡mate a un animal! ¡oh satán somos unas acecinas! ¡vamos a tener que huir del País, pintarnos el cabello y tener trabajos asquerosos! ¡no nací para ser una criminal!

― ¿te puedes calmar idiota? ― Gruñe Liz y con Eli nos lanzamos una mirada cansada ― No es tan importante, no hicimos nada ilegal.

―De hecho...― me interpongo en su discusión ― en algunos estados es ilegal cierta casa de animales...Y estamos en uno de ellos.

―¡iré a la cárcel!

―¡sin cuerpo no hay muerto!

― escúchenme ― exclama Eli completamente segura de sus siguientes palabras ― Hay que agarrar al ciervo entre todas, lo llevamos al bosque y lo vamos a cortar en pedacito...

―Si, por supuesto ¡me encanta la idea de cortar a un animal en pedacitos! fascinante ― Sue se tira del cabello desesperada. 

―¿y si lo dejamos a un lado de la carretera? ― me encojo de hombros y miro al pobre animal con pena ― No es que podamos hacer mucho mas.

― ¡¿y dejar al pobre solito ahí!? ― Exclama Elise.

―¡oh por favor, si tu querías descuartizarlo! ― bufo exasperada.

― Al menos iba a enterrarlo. Es lo menos que merece. 

Liz la mira como si le hubiera salido otra cabeza y contesta de forma irónica  recibiendo una mala mirada de la rubia:― Dale, posteamos una foto del animal muerto con los Hashtag de #SeTeQuizo #DemaciadoLindoParaVivirTanto #NoEraRockStarVivir #AloLuke #ElTieso2.0.

¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora