17. la magia del tijeretazo...tijera*
16 de Septiembre 16:20 PM
Amelia
Estuvimos media vida para que los hijos de puta nos dieran nuestra habitación
¿¡que mierda importa que no haya llegado a la hora que se supone!?
lo que importa es que llegue el día, malditos idiotas.
Cuando por fin llegamos a la habitación Elise salió corriendo a tirarse a la cama, pero Liz la tomó del cabello, empezaron a discutir sobre si era o no higiénico acostarse a sabiendas de que estaban asquerosas. Sue se tiró al piso suspirando por lo fresco que se encontraba el lugar. Mientras que yo baje con Ethan a por las cajas de donaciones, de verdad espero encontrar algo que me quepa... sino esto habrá sido en vano.
―Gracias ― le sonrió tomando una de las dos cajas, el cierra el maletero y toma la otra del suelo ― No tenias por que ayudarnos con esto, y aun así lo haces.
―Ayudar a desconocidos que pueden matarme es algo que podemos tener en común ― me guiña el ojo abriendo la puerta del hotel con la pierna para que pase. nos dirigimos hacia el ascensor y soy yo la que presiona el botón― además, esta ropa de todas formas iba a ser donada...
―ya ― me encojo de hombros ― pero de todas formas gracias...es muy amable de tu parte.
―¿te puedo hacer una pregunta?― miro, quedaban dos pisos.
―me acabas de hacer una Ethan ― sonrió y él bufa con una sonrisa― dime.
―¿vale la pena? ―borre mi sonrisa de golpe, lo mire con el ceño fruncido y se encogió de hombros ― por lo que me han contado no fue un viaje nada fácil... ¿tanto vale la pena ese chico? se que no debería meterme pero...
―no, no deberías.
Las puertas se abrieron, el salió con una sonrisa forzada y lo seguí por el pasillo del hotel. El dejó la caja sobre la cama y dijo que nos esperaba en la otra habitación. Mientras revisaba la ropa dándome cuenta que no había absolutamente nada de mi talla. Suspiré irritada, y bastante enojada mientras la pregunta de Ethan seguía en mi mente. tengo que admitir que no me enoje por que se metiera en mi vida, sino por que no encontré una respuesta.
¿valía la pena toda esta locura por alguien que me había hablado solo una vez en 6 años? Si me gustaba, no era algo que pusiera en duda ¿pero que tanto? estaba tan cegada e ilusionada por el que la única vez que mire a otra persona fue completamente borracha en una fiesta a la que fuimos a escondidas de mi padre. Y lo que las chicas no paraban de decir sobre mi "enamoramiento" pasa por mi cabeza....
¿solo me obsesione? ¿era solo por que cumplía con las expectativas que había creado en mi cabeza? Un nudo se me formo en la garganta y Liz se giró hacia mí cuando me escuchó suspirar.
―anímate Melia...― deja un vestido negro de cuero sobre la cama, ya sabia que ponerse ― hay un montón de ropa por revisar, seguro que encontramos algo.
― todo es más grande que yo, pareceré una bolsa de papas con eso ― miro la montaña de ropa, Eli se estaba probando un vestido rojo, era ajustado y escotado en la parte de arriba, pero toda la falda era suelta. Estaba preciosa. Sue se probaba una falda de cuero negra y un top azul super sexy, estaba mirando una chaqueta formal viendo si se la ponía o no....― no creo...
―deja de bla bla bla ― me tapa la boca arrodillándose frente a mi― podemos conseguir aguja e hilo para ajustar algún vestido...
―¿a tiempo? ― era casi las 7 de la noche, el sol ya se estaba terminado de ocultar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?
Roman pour Adolescentslibro 0.5 de la saga "Who i am" Amelia decidida a tener una oportunidad con su Crush de años decide emprender un viaje con sus tres mejores amigas de toda la vida, ¿su destino? La increíble fiesta que Dylan dará Esa era la oportunidad que tanto bus...