6. Avengers unidos.

13 3 17
                                    

16 de septiembre 00:14 am

Amelia

La que se encuentra conduciendo es nada más y nada menos que Sue.

Díganle a mi papá que lo amo.

En estos momentos tengo miedo por mi vida, en especial cuando veo que aun manejando se gira para hablar con Elise quien sin ningún problema le sigue la conversación. Liz lleva una hora concentrada en el libro, trato de ver el título pero solo logro ver la portada, es verde y blanca. Miro sorprendida lo gastado que está el libro, como si lo hubiera leído miles de veces, aunque viniendo de mi malhumorada amiga no me sorprende nada.

Me acomodo en mi asiento ya sintiendo un hormigueo en mis glúteos, llevo dos horas sentada, siento que al finalizar este viaje, terminaré más plana de lo que estoy. Si es que eso llega a ser posible. Agarró el último muffin y antes de que pueda llevarlo a mi boca, Sue me lo roba dándole un mordisco.

―¡yo iba a comer eso! ― gruño haciendo que Liz levanté la vista de su libro, nos observa antes de volver su atención al libro.

― tarde, ya me lo comí ― se mete el último pedazo a la boca, si no estuviera manejando les juro que en este momento le lanzaría el tarro a la cabeza.

― Concéntrate en el camino, no vaya a ser que mates a alguien ― le gruño tomando el móvil para colocar una canción.

Crazy in love de Sofia Karlberg comienza a sonar y es Elise quien se pone a cantar a todo pulmón haciendo que Liz a su lado cierre el libro exasperada, sonrió cuando me fulmina con la mirada. ¿escucharon eso de "me lanza dagas con la mirada"? Pues Liz tiene esas miradas que son como si te apuntará con un revolver. Me concentro en la canción marcando el ritmo con mis pies, viendo de reojo a Sue cantar mientras conduce animadamente al igual que las otras dos, al parecer la peliazul se resignó a poder retomar su lectura con los chillidos de la morena.

― oye Melia ― Liz se asoma entre los asientos y me mira arrugando su nariz ― ¿viste lo que pasó con Scarlett?

―¿qué le hizo Disney? ― gruñó girándose para estar de frente a ella ― Disney está arruinando a los 6 originales, pero al menos les está dando protagonismo a otros personajes que lo merecen.

―Voy a extrañar a Nat ― se encoge de hombros ― Además, siento que su historia merecía más que solo una película. es la única de los originales que tiene menos de dos, es injusto.

―Natasha Romanoff está muy infravalorada ― me cruzo de brazos cambiando de canción,

―Ojalá y tenga más cameos de ese personaje.

se gira para entablar una charla con Eli.

Liz y yo somos las únicas a las cuales les gusta Marvel, a las otras dos locas no les interesa y a Sue le gusta DC. Creo que se fumó algo la morena ¿DC mejor que Marvel? si como no. No me malinterpreten, tienen buenos personajes, pero hacen películas horribles. Aunque respeto sus gustos, unos de mierda, pero se respeta. Aunque algo que me agrada de nuestra amistad, es que a pesar de que a Sue no le gusta Marvel, no duda en sentarse por horas a mirar las películas con nosotras. Elise es igual.

Apoyo la cabeza en el asiento cansada ¿a quien se le ocurre hacer una fiesta a 9 horas de donde vives? A si, al que me gusta.

Es que si la harás con tus amigos de confianza para celebrar algo, bueno lo acepto ¿pero hacer que medio instituto se traslade? joder, nosotras lo hacemos solo por que Dylan me invito y necesito avanzar en eso, tal ves logre hacer que tengamos una cita o algo por el estilo. Estoy segura que si no fuera por eso, no iríamos a esta fiesta. Mucho menos sabiendo todo lo que arriesgamos con nuestros padres, es como una sentencia a muerte si se enteran.

¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora