17 de septiembre 00:44
Amelia.
La palabra vergüenza se quedaba demasiado corta para referirme a cómo me sentía. Medio instituto me había escuchado cantar, y por haberme perdido en mi propia mente. Las únicas que me habían escuchado cantar fuera de la familia eran las chicas, y bueno Ethan. Estaba perdida en mi mente tratando de buscar una solución, habían grabado algunos, los vi. Si ese filtro llega a manos de mi padre todo será un completo desastre, no solo por que descubrirá que estuvimos en esta fiesta...sino porque no he cantando en la casa con el presente desde que mamá murió.
Me cerré completamente a tener un futuro para la música cuando ella murió. Ella fue la que me llevo a clases de piano, y de guitarra, de canto... ella fue quien se sentaba en el suelo a ayudarme a crear mis canciones o cantaba algunos covers conmigo. Papá siempre se sentaba cerca de nosotras, o se quedaba en la puerta de mi habitación mirándonos cantar.
Mama tenia una voz preciosa.
Cuando ella murió, deje de cantar o tocar el piano por mucho tiempo. Hasta que un día lo hice, me sentí tan bien. Era como estar con mamá otra vez. Pero luego escuche a papá llorar detrás de la puerta, deje de tocar y escuche sus paso alejándose. Desde ese día solo tocaba cuando él no estaba o fuera de casa.
No quería lastimarlo.
Quiero que sea feliz, quiero volver a verlo sonreír como lo hacía cuando estaba mama.
Parpadeo dos veces sintiendo como todo a mi alrededor se vuelve un descontrol y cuando quiero ver un chico vuelva su vaso de refresco entero encima de mi. Miro hacia abajo viendo todo el vestido blanco con el líquido azul, mis piernas y mi pecho. Jadeo Ante el frío y miro con rabia al chico.
―¡Mierda! ― gruño enojada ― ¡¿es que acaso no puedes tener más cuidado?!
Comencé a insultarlo de todas las formas posibles, por mas que sabía que no había sido su total culpa, ya que lo habían empujado. Pero estaba enojada.
―¿se puede saber qué mierda está pasando aquí? ― escucho como alguien gruñe completamente furiosos detrás mía, abro los ojos completamente atónita al reconocer la voz ― ¡Me voy diez segundos a la playa y hacen un desastre!
Todos empezaron a hablar a la vez, pero él los callo con un grito. Fue ahí que mire alrededor. Al parecer por el escándalo de las cucarachas había roto los parlantes y arrancado completamente los cables de la pared. Mire sorprendida el desastre, habían destrozado media pared. Mire a quienes estaban junto al desastre y quise darme una bofetada.
Por supuesto que estaban mis amigas metidas en eso.
¿Quiénes más sino?
Que puto día de mierda.
Mire a Dylan, estaba totalmente furioso.
―oye Dylan...― susurre, cuando vi el odio con el que miraba a Sue quien era la que estaba en el suelo y quien había caído sobre el parlante que inició todo.
―¿¡QUE!?― se giró hacia mí, por un segundo sus ojos dejaron de estar furiosos pero luego me miraron con asco ― lo que me faltaba.
―¿que...?
―¿acaso no te da vergüenza? ― me escupe y me quedo paralizada sin entender por qué su actitud.
―Dylan no entiendo...
―¿que no entiendes? ¿el que eres una zorra?
Jadeo dando un paso atrás.
¿que?
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Peor Que Puede Pasar?
Teen Fictionlibro 0.5 de la saga "Who i am" Amelia decidida a tener una oportunidad con su Crush de años decide emprender un viaje con sus tres mejores amigas de toda la vida, ¿su destino? La increíble fiesta que Dylan dará Esa era la oportunidad que tanto bus...