Capítulo trece.

4K 311 60
                                    

—¿No le quieres contar el sueño por lo del beso o por qué él se muere? —Podía notar un tono de molestia en la voz de mi amigo, puede que solo fuera mi imaginación, se encontraba de espaldas a mi acomodando unas cosas en la heladera.

—No es ninguna de las dos Jaden —Dije fingiendo molestia.

Ciertamente eran ambas cosas.

A mi amigo le conté de la pesadilla el primer día que la tuve, incluso llame a Kyle pero este ultimo estaba tan ocupado en otras cosas que le resto importancia al asunto y me recomendó dejar de ver noticias antes de dormir.

Algo más se encontraba oculto en mi pecho una sensación extraña acerca de Darren, algunas veces quería contarle; no solo sobre el sueño, también cosas mías, personales, sin embargo al verlo esas ganas se oprimían contra mi pecho reusándose a salir.

—Él te gusta —Jaden aún acomodaba las cosas, sin darme la cara.

No contesté y me acerque para ayudarle.

Ambos terminamos rápidamente, con él aquí eran necesarios un montón de ingredientes.

—Te puedo asegurar que he aumentado al menos un par de kilos desde que regresaste —me lleve una mano a mi estomago.

—No me culpes a mí de tu obesidad —Replicó divertido

Darren no estaba en la casa, era su día libre y me preguntaba con quién estaría, la ultima vez se fue con aquella chica pelirroja, posiblemente ella era su hermana pero algo me decía que no.

—May —Luci llamó.

—¿Si? —Contesté con una sonrisa.

—Necesito hablar contigo.

Jaden me dio una mirada.

—Yo, voy al gimnasio —Le dio una sonrisa adorable a Luci y salió de la cocina.

—Tengo que salir por dos semanas, Darren se queda aquí, cambiara de habitación continua a la tuya.

Tener a Darren más cerca ya no me molestaba.

—Bien Luci —sentí una sonrisa ensancharse en mi cara.

—May —Empezó de nuevo luci—. ¿Te has encariñado más de lo normal con él no?

—Es solo un amigo Luci —Insistí, el solo era un amigo el sueño no influía en nada sobre mí.

—He visto como lo ves, no es la misma mirada que le das a Jaden.

No, eso no podía pasarme, era tonto en muchos sentidos. Como un flash la sonrisa de Darren vino a mi mente y sentí que mi corazón golpeteo contra mi pecho, mis manos estaban ¿sudando?.

Luci me dio una mirada de algo así como lastima.

—El dolor es parte de vivir May recuerda que algunas personas tienen que sufrir más que otras, intentare volver lo antes que pueda pero están en buenas manos.

No recuerdo si asentí o me despedí de ella con alguna frase. ¿Por qué me dijo eso?, no entendía nada.

Después de que Luci se fuera Jaden estuvo un rato más conmigo y aunque no se quería ir tuvo que hacerlo, tenía que ir a buscar un par de cosas que su hermana le pidió.

—Ya llegue —anunció Darren, le dio un vistazo a la casa en busca de alguien.

Su cabello se hallaba perfectamente peinado, vestía una gabardina con cuello alto de color gris que le lucia bien dado que su cuello es largo, una mandíbula fuerte y perfecta y unos pantalones de mezclilla sencillos, su sombrilla al igual que su cabello tenia pequeñas gotas de lluvia.

Transgénesis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora