Capítulo veinticuatro

2K 171 15
                                    

Me siento en la cama, doy un respiro profundo y prolongado, guío mi mano hasta la libreta azul, pero ya no está ahí, en cambio hay una caja pequeña.

¿Pero qué diablos?

La tomo y dejo que descanse un momento entre mis manos temblorosas antes de abrirla

El recuadro azul se abre.

—Proyecto Transgénesis —digo una vez más con un hilo de voz.

Esta vez muestra fotos de personas; muchos jóvenes como nosotros, entre esas fotos están las nuestras también decido pasarlas de largo y reproduzco otro video

En este momento vamos a iniciar las pruebas son los sujetos 000R20 y 000Y15 dice una mujer que esta vestida completamente de blanco, como si fuera a realizar una operación, mira un reloj que está colocado en la paredSon las ocho en punto de la mañana.

La cámara se mueve y enfoca dos camillas. Sobre ellas están Jaden y Darren pero una versión algo más jóvenes. Un escalofrió recorre mi cuerpo, parecen estar dormidos. No, están sedados, la doctora se acerca a ellos con una jeringa.

Abro la caja instintivamente, contiene una jeringa con un liquido del mismo color

Con sumo cuidado ella se dirige a la cabeza del primer chico, le propina una inyección, mira hacia el monitor de signos vitales para asegurarse de que todo va bien.

La inyección ha sido puesta en el sujeto 000R20, aun no hay reacciones negativas dice a la cámara.

Se mueve para darle una inyección al siguiente chico pero el monitor comienza a soltar pitidos.

La doctora rápidamente se mueve a un lado de Darren. Me tapo la boca con la mano esto es horrible. Comienzan a reanimarlo pero después de un rato la maquina solo sigue dando pitidos. Ahora la máquina de Jaden comienza a hacer lo mismo y repiten el proceso de reanimación pero ya es tarde.

"si uno muere el otro también". Si uno muere el otro también dijo mi padre.

Son las ocho cuarenta de la mañana, las pruebas han fallado una vez más dice la doctora con pesadez a la cámara y se quita el cubre bocas. Es mi mama.

Cierro mi computadora de golpe y salgo corriendo en busca de Darren, bueno al menos yo creo que es corriendo pero mis pies se sienten pesados, toda yo me siento pesada como si mis huesos hubieran sido rellenados con cemento, parece que ha pasado una eternidad cuando encuentro a Darren en la sala y hundo mi cara en su pecho.

—¿No crees que has llorado mucho por hoy? — dice besando mi cabello.

—¿Estás bien? — le pregunto tontamente, pero quería sentirlo, quería sentir, su corazón latiendo, no como en el video.

Aun no me contesta si está bien, tal vez esté pensando en que ya estoy perdiendo la razón y puede que así sea.

Estoy un rato mas así en sus brazos, sintiendo el golpeteo de corazón,

—Tengo que mostrarte algo— le digo al fin.

Darren.

—¿Por qué sus padres guardarían toda esta mierda?— Jaden estaba furioso.

Le pedí a May que me dejara borrar el video pero se negó, ella en verdad se veía mal, la cara pálida y temblaba de pies a cabeza.

—Bueno al menos así se le quitara la idea de volver a ese lugar —dijo Hank.

Transgénesis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora