capítulo veintisiete

1.6K 101 22
                                    


Darren

Los gritos de May se escuchaban por toda la casa, las pesadillas que desaparecieron por un corto tiempo ahora se intensificaron. May tenía miedo de dormir, grandes ojeras negras se impregnaron debajo de sus ojos y como siempre no podía hacer nada para ayudarla.

Subí las escaleras corriendo.

—No despierta —dijo Leen en cuanto entré, el rostro de mi amiga no se veía bien, necesitaba dormir.

Me senté a su lado y sacudí su hombro, el rostro de May era angustia pura, su frente sudaba y lagrimas recorrían su rostro.

Abrió los ojos y parpadeo repetidamente antes de abalanzarse y encerrar mi cuello con sus brazos.

Sus lagrimas comenzaron a mojar mi playera.

—¿Esta noche si hablaremos sobre tus sueños? —acaricié su espalda con mano.

Esto me estaba matando.

Negó con la cabeza y se acerco más a mí, la estreché.

—¿Puedes quedarte esta noche conmigo Leen? —su voz sonaba pastosa y su aspecto no hacía más que empeorar.

—Claro que sí —Leen acaricio su cabello y la ayudo a recostarse, se metió a la cama con ella y abrazo.

Dejé la luz prendida esperando que eso le fuera de algo de ayuda y salí de la habitación, solo estorbaba.

—Te ves como un vagabundo.

Un cuerpo esbelto salió a la luz, ya me había acostumbrado a la presencia de nuestros nuevos amigos, sin embargo no confiaba en ellos del todo.

—Sun, deberías estar durmiendo.

Se encogió de hombros.

—Sus gritos —señalo en dirección a la puerta— es imposible.

—No sé qué hacer —solté.

—Tal vez Jaden podría de dormir con ella.

No lo pensé antes.

—Puede que la haga soñar con duendes y arcoíris, no seas egoísta Darren —dijo observándome con interés.

—¿Y tu compañero? —pregunté para cambiar de tema.

No estaba siendo egoísta, haría cualquier cosa por May aún si eso incluía que durmiera con Jaden por la mañana hablaría con él de esta idea, aunque una pequeña parte de mi esperaba a que May se reusara a compartir la cama con él.

—Sale durante las tardes y vuelve en las mañanas, digamos que le gusta dormir bien.

—No creo que sea conveniente —lo que no era conveniente era no tenerlo a la vista, me gustaba tenerlos vigilados a ambos.

—Aram sabe cuidarse.

Como sea, no me importaba mientras no nos pusiera en peligro.

----------

----------

May

—Esto es todo lo que tengo —extendí sobre la mesa todos los planos que encontré en el dispositivo azul, hice que Kyle se las ingeniara para imprimirlos, no les entregaría el aparato, en caso de que yo lo necesitara.

Kyle insistió en que debíamos mostrar los planos, ellos nos iban a ayudar, ya no estábamos solos. 

Sun y Aram se dieron una larga mirada, mientras en el otro extremo de la habitación Darren me daba una recriminatoria.

Transgénesis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora