Capítulo veintisiete

2K 125 35
                                    

Aram asiente y mi corazón se encoje de pensar en esa niñita pasando algún tipo de penuria allá fuera, imagino que ellos también se movían de un lugar a otro constantemente.

Jaden se ofreció a preparar bocadillos para nuestros invitados e Ibi lo acompañó embelesada, al parecer mi amigo había adquirido una nueva fan, Sun y yo subimos a preparas más habitaciones para que pudieran estar cómodos.

—Mañana vendrán más personas —dijo Sun sin verme mientras subíamos las escaleras— tres más para ser exacta, espero que no haya ningún problema.

La casa de mi abuelo era grande pero no lo suficiente, faltarían habitaciones, estaba segura de que no tendrían inconveniente en compartir.

—Está bien —di una pequeña sonrisa, que se borro casi al instante, el cansancio me estaba consumiendo.

Entramos a la primera habitación libre y saqué un juego de ropa para cama. Aquí podrían dormir Evolet e ibi; el cuarto era similar a los otros, mismo color, misma cama, tal vez un poco más pequeño pero estarían cómodas.

Ahora que lo pensaba ellos no cargaban maletas o muchas pertenecías, posiblemente sus amigos las traerían más tarde.

—May, quizá podrías dormir con Jaden esta noche, no quiero que tus gritos asusten a Ibi — sus ojos mostraban una disculpa, sin embargo habló con seguridad.

Eso fue como un puñetazo en el estomago, no sabía que ellos me escuchaban, no pude decir nada más que asentir.

Al terminar de organizar los cuartos nos reunimos en la cocina; Jaden jugaba con Ibi, Hank, Leen, Darren y Owen charlaban sentados en la mesa, Aram, mi abuelo y Evolet no estaban ahí, la escena se veía tan normal, suspiré con pesadez y Darren notó nuestra presencia.

—Las cuartos están listos —Sun se dirigió a Owen y en ese momento entró Evolet.

—Vamos Ibi, es hora de dormir —la niña hizo un puchero y Evolet abrió los ojos de sorpresa, como si la niña jamás hiciera algo como aquello. Ibi pareció captar que estaba desobedeciendo y tomó la mano de la chica. Ambas salieron sin decir nada.

—Agradezco en nombre de Evolet, ella puede llegar a ser un poco necia a veces. No quería venir aquí para empezar —Owen se levanto del asiento y los demás también— gracias por el hospedaje.

Su timbre de voz era quedo, por poco y no lo escucho, su cabello largo se encontraba sucio, y su semblante era casi tan bueno como el mío.

Me dio un escalofrió.

—Gracias a ti por estar aquí —dijo Leen— ha sido una noche larga será mejor que descanses.

Owen agradeció una vez más y salió junto con Sun, cuando ellos estuvieron fuera nadie dijo nada. Sabía lo que venía, mis sueños en donde lo único que contenían era muerte, sombras y obscuridad que te abrazaba, te consumía se hacía dueña de ti, y después yo era la muerte.

Darren acaricio mi hombro.

—Cariño —habló con voz suave— debemos dormir, todos. Jaden puede ayudar para que duermas.

Al parecer Sun no sólo compartió su idea conmigo.

Le di una mirada a Jaden y solté una pequeña risa al ver sus cara de confusión, Leen y Hank pusieron casi la misma cara.

—Es hora de intentar algo ¿no? debemos descansar.

Una vez que todos se fueron a sus habitaciones y únicamente éramos yo y Jaden en la mía, nos recostamos uno al lado del otro, hombro con hombro, la cama se sentía un poco más grande. El cuerpo de mi amigo era más esbelto que el de Darren.

Transgénesis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora