Darren se coloca a mi lado y toma mi mano, me sentí completa, no esta molesto del todo y eso es importante para mí, necesitamos estar juntos, ahora más que antes.
La sala se torno estrecha de repente, con tantas personas en la estancia. Nunca estuve rodeada de tanta gente que yo recuerde, ahora que lo pienso mis recuerdos eran pocos, solo los que mis padres han puesto ahí, mis ojos picaron por las lagrimas que evocaban, amaba a unos completos extraños, kyle fue la única persona que ellos permitieron estar en mi vida después de liberarnos pero ¿por qué? ¿Cuál es el punto de todo esto?
La voz de Aram me trae de nuevo a la realidad.
— Soy Aidan — él levanta la mano a forma de saludo y nos sonríe con familiaridad.—Ellos son Mica, y Evolet, estamos todos juntos al fin— Nos presento, mientras se ve claramente feliz que su todos estan juntos.
Ibi ya no abrazaba a Mica ahora susurraba cosas al oído de Evolet, mientras esta no suelta el pantalón del chico, debe ser uno o dos años más grandes que Ibi.
—¿Por dónde podremos empezar?—. Cuestiono Aidan a todos en la sala—.tu abuelo nos dijo que quieres ir por tus padres pero ese no es el verdadero problema, el primero es el por qué tus padres han desaparecido, después saber la razón por la cual te están buscando y por lo que sabemos ahora también están detrás de nosotros, nos dejaron tranquilos mucho tiempo antes de volver a cazarnos.
No sabía que decir, mi único objetivo era ir por mis padres, los que me utilizaron por mucho tiempo con fines cuestionables, borraron mi memoria e insertaron pedazos de algunas cosas que cada vez más carecían de sentido, tal vez no quería rescatarlos lo único que quería eran respuestas, las preguntas se acumulaban día tras día sin nada capaz de llenar todos esos puntos llenos de ceguera.
—Por otro lado, tenemos que saber cómo entrar y cómo vamos a ejecutar el plan estando dentro de las instalaciones, todo esto lo dejaremos en manos de Owen ya que él es el más capacitado y de Jaden, para que no haya desconfianza de su parte— Dijo mientras nos observa, parece muy confiado de sí mismo— Owen tiene algunas personas de confianza dentro de las instalaciones que estan dispuestos a ayudar.
—Suena bien para mí— dijo Hank
—No estamos aquí para salvar a tus padres, sí tú los encuentras una vez estando dentro será bueno, sino no es nuestro problema, estamos aquí para detener todo esto, por las generaciones que siguen de nosotros, por los que todavía están ahí y porque han mandado a cazarnos, tenemos que ir a ellos y luchar por la libertad que nunca hemos tenido- habló Aram esta vez mientras le dirigía una mirada cariñosa a Ibi, al parecer él personalmente lo hacía por ella, para que pudiera crecer tranquila.
Estoy totalmente de acuerdo no podía pedir que arriesgaran sus vidas únicamente para salvar a las personas que las mantuvieron presas como ratas de laboratorio.
—Como personas genéticamente mejoradas se supone que tenemos cosas que nos hacen extraordinarios pero tus padres nos desactivaron al que liberarnos, los poderes aún están pero son muy débiles, haremos lo que podamos con eso también— apuntó Sun.
Nadie dijo nada más sobre aquellos "poderes" sabía que Leen podía darme esas visiones, Jaden sentía e influenciaba en lo que las personas estaban sintiendo, Darren era muy veloz y la manera de sanar tan rápido es característico también de todos ellos y yo, bueno al parecer mi poder se trataba de unos dolores de cabeza que me matarían en cualquier momento, algo súper extraordinario.
—Queremos empezar con esto ya, no queremos perder más tiempo y si no les importa necesitamos estar únicamente los que trabajaremos con los planos—hablo Aidan con ese tono amable que ya lo caracterizaba— así que solicito tiempo a solas con Leen y Jaden
ESTÁS LEYENDO
Transgénesis.
خيال علميMay parece ser una chica adolescente cualquiera pero no lo es. Ni de lejos. Ella esta acostumbrada a la ausencia de unos padres que ocultan grandes secretos, a la presencia de su niñera la cual lo sabe todo. Pero ella no esta habituada a que sus pad...