Darren.
Hank acompañó a Leen acostarse, estaba triste pero en parte tenía la culpa, bien pudo hablar con su mejor amiga, antes de que las cosas se complicaran. Jaden salió un poco después que ellos, yo por otro lado no podía dormir, no pensando en lo que May quería hacer, nada estaba bien, pero en nuestras vidas nunca nada estuvo bien, jamás tuvimos la oportunidad de ser normales.
Sin darme cuenta había llegado hasta la terraza trasera, Jaden estaba sentado en el suelo con las piernas colgando, humo era expulsado de su boca.
—Deberías considerar dejar de fumar—Le dije una vez que estuve cerca.
Él le dio una calada a su cigarro.
—Me relaja.
Desde la infancia Jaden había sido mi equivalente de Aileen para May, inseparables hasta que conocí a May, tiempo después él la conoció gracias a mí, me di cuenta de inmediato, en cuanto la vio, el simplemente la idolatro pero yo la amaba, tenia esperanza de que fuera nuestra vinculación pero no fue así, su amor hacia ella era real tan real como el mío. Después de eso nuestra relación no fue la misma, quisiera poder decir que solo fue culpa de él, pero no, fue mía también, no lo quería cerca de May, podía ver como la hacía sonreír y hacerla sentir bien, sin embargo gracias a él estábamos de nuevo juntos.
—La nicotina es mala Jade —Insistí y esta vez me senté con él.
Me dio una mirada.
—Sinceramente me ayudan a estar dentro de mi Darren.
El cigarro se había terminado lanzo la colilla y prendió uno más.
—Te refieres a estar bajo control —Inquirí
El asintió.
Nuestros "dones" eran insignificantes, nosotros los activábamos, pero la parte de nuestra memoria que nos quitaron fue eso, el cómo utilizarlos. Pero Aileen podía hacer que viéramos esas cosas que antes habíamos vivido y Jade bueno Jade era más especial, me pregunto si es porque el recuerda algo más o simplemente es fuerte.
Fije mi vista en mi amigo, tenía el cabello despeinado y mal cortado en muchos mechones irregulares o tal vez no, solo estaba extremadamente revuelto, ojeras enmarcaban sus ojos y sus uñas estaban raídas horriblemente
"me ayudan a estar dentro de mi" Sus palabras resonaron en mi cabeza. Podía recordar a un par de chicos a los que les gano su poder, eran letales sus ojos se volvían de un color rojo tan rojo que difícilmente se podía distinguir el color de su iris, ellos simplemente mataban a cualquiera que intentaba acercarse, después su cuerpo comenzaba a vibrar tanto y tan fuerte que el piso vibraba con ellos y después ¡Pum! se estrellaban contra algún muro o simplemente colapsaban era algo muy jodido de ver.
—Estas bien Jaden, no tenemos el suficiente poder —Dije en un intento de calmarme más a mí que a él.
Me miró. Esta vez fue una mirada larga pude ver sus ojos del mismo color que los míos, los suyos eran color café antes de la vinculación así como los de May eran violetas antes de ser vinculada con Aileen.
—Tienes razón, solo estoy nervioso —dijo con la vista puesta en el cielo— Creo que es hora de dormir —.Se levanto— ¿No entras?
—Sí.
Extendió su mano para ayudar a incorpórame y la tome. Entramos en silencio a la casa a continuación se encamino a su cuarto sin decir nada más y yo me dirigí a mi habitación sin despedirme.
Me paré un momento en el marco de la puerta, para poder ver a May dormir su cabello largo esta esparcido sobre la almohada, su respiración regular y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Transgénesis.
Ciencia FicciónMay parece ser una chica adolescente cualquiera pero no lo es. Ni de lejos. Ella esta acostumbrada a la ausencia de unos padres que ocultan grandes secretos, a la presencia de su niñera la cual lo sabe todo. Pero ella no esta habituada a que sus pad...