Capítulo: Boten e Inagawas-kai

34K 2.9K 2.4K
                                    

"16:50 pm"

Te encontrabas maquillandote en tu camarote a la vez que tu esposo se abrochaba la corbata para luego tomar tu rostro con brusquedad para acercar sus labios a los tuyos, apretáste los labios para no besarle y este te pego una cachetada que resonó por el lugar. Te acomodaste como si nada.

—si te beso... Tu me besas—gruñó molesto pasando a tu lado — estaré en la reunión de hoy, quiero conocer a la organización criminal que tanto admiro... Ellos serán mis esclavos ahora....

Rodaste los ojos y te acomodaste el cabello, para luego volver acomodorar  tu traje, saliste de la habitación esperando a tu esposo ya que ambos tenían que entrar juntos fingiendo ser la pareja perfecta. Algo que para la mala suerte de ustedes ya había sido desmentido por dos traviesos hermanos.

Lo esperaste y fueron a la sala y centro de reuniones, los ejecutivos de otros centros ilegales también estarían allí, ambos caminaron por el pasillo mientras algunos de sus sirvientes inclinaba la Cabeza sin mirarle a los ojos. Al llegar al centro de reuniones te sentaste en cualquier lado de la mesa mientras todos le saludaban, tu por tu parte ladeaste una media sonrisa para fingir algo de simpatía.

—ya serán las cinco —hablo x persona.

—que nervios ¿acaso se vestiran como vagabundos? —comentó otra persona.

A ti realmente te daba igual pero si vas a estar cargo de trabajos junto a ellos significan que tendrán que relacionarse la mayor parte del tiempo. Es una organización criminal muy famosa y te complica que de cierta manera esté con ustedes, ya que podría traer problemas a tu negocio pero son necesarios, últimamente han estado tras tu cabeza por tu fortuna y Ellos pueden protegerte sin duda alguna.

En ese instante las puertas se abrieron dejando a ver a cuatro personas, miraste de reojo a tu marido quien miraba a los integrantes con curiosidad al igual que toda la gente alrededor. Te levantaste de tu asiento para ir a resivirlos.

Habían dos chicos elegantes que te miraban con seriedad y otro chico de cabello blanco, otro hombre con una cicatriz en el lado derecho de la cara, todos vestían increiblemente formal y elegantes, tu mirada se posó en lo que parecían a los hermanos.

Ran se adelantó y tomó tu mano par besarla, al sentir como tomaba tu mano con una delicada suavidad, sonreiste amable, Sentiste sus labios suaves besar tu piel y el otro hizo lo mismo con la misma caballerosidad.

—un placer conocerla my lady Inagawa-kai... —saludo ran con una media sonrisa. Notaste lo altos que eran, hace tiempo no veías hombres tan apuestos.

—igualmente... ¿Su nombre? —preguntaste.

—los haitanis mi lady, rindo y ran.

—tokoemi mi lady.... —se presentaron los otros dos. Inclinaste la cabeza en modo de saludo.

—kokonoi mi lady....

—¡son hombres admirables! –hablo esta vez tu marido para levantarse y hacerte a un lado con el brazo para saludar a los hombres que de la nada pareció ser intimidante para él. Takeshi no esta acostumbrado a relacionarse con los bandoleros de su asociacion si no más bien su esposa a quien le dejó todo el cargo. Como te encargas del trabajo sucio tu marido te tiene amenazada con ello ya que podrías irte presa por todos tus crímenes cometidos.

—buenas tardes señor inagawa —saludo tokoemi, este miro a los hermanos inexpresivo y sin respuesta de los saludos de los demás integrantes de boten ambos hermanos  se sentaron frente a ti.

Los miraste con detenimiento, eran muy apuesto incluso te hacían recordar a ciertas personas del pasado los cuales evitaron que murieras, pero sólo debe ser un parecido nada más. Miraste al chico de cabello largo el cual te sonrio con un evidente coqueteo, sonreiste sutilmente y tu mirada se dirigió aquel chico de cabello corto, este te miró con una sonrisa amable a la vez que se acomodaba la corbata, al lado de él estaba otro chico de cabello color blanco y largo quien miraba a su alrededor con una sonrisa satisfactoria en su rostro, tu esposo  se sento al lado tuyo.

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora