NARRA RAN.
Ambos nos encontrábamos entrenando, era temprano despues de todo, mire hacia la ventana y note que el sol del amanecer comenzaba asomarse, sonreí y le di una palmada a mi hermanito por el trasero.
—¡hey! —se quejo con una risa traviesa. Me levante del suelo, rindo entro primero al baño y yo fui a tomar un poco de agua, baje hacia la gran cocina de Boten. Escuché unos sonidos provinientes de ahí antes de entrar. Entre a la cocina encontrándome con koko cuando de la nada la luz se apago....
Estaba algo claro todabia...
—¿que mierda paso? —se preguntó koko, apenas lograba ver su rostro.
—No lose pero voy a ver a yazu —dicho eso tome el vaso con agua y con linterna de mi celular subí por las escaleras hasta llegar al último piso.
Sentí algo suave rozar mi pierna, mire hacia abajo y note que era mi amada shadow.
—hola hija... —dije acariciando su cálido pelaje, ella parecía feliz....de un momento a otro se lanzó al suelo para revolcarse y no pude evitar arrodillarse para acariciarla.
No todo los días acaricias animales como éstos.
Me levante y abrí la puerta sin permiso alguno, note que yazu estaba despierto, note que tenía los ojos cerrados fuertemente. ¿Le dará miedo la oscuridad?
—yazu —le llame y este abrió los ojos.
—tío ran me da miedo la oscuridad —sonreí y camine hacia su lado, me senté en la cama, le mire y acaricie su cabello, este pereció relajarse. No suelo ser para nada afectuosos, pero me encariñado con este chico.
—a lo único que debes de temer pequeño es perder a alguien importante para ti, la oscuridad no hace daño. En Boten nada malo te sucederá —yazu sonrio y su vista se fue hacia el tatuaje de mi pecho. Este pareció entusiasmarse
—¡tu eres muy genial tío ran, usted se ve muy rudo con esos tatuajes, mi hermana hace mucho em comentó que había conocido chicos con unos hermosos tatuajes, ahora se que eran ustedes! —me gusta que la gente halague mi cuerpo y mis tatuajes, me gustaría escuchar a t/n que me lo dijera con más frecuencia... Me volvería un completo loco. Ademas esa confesion de yazu fue armonía para mis oídos
Despspues de conversar con yazu fui a bañarme, la luz aún no llegaba, en volví mi caderas con mi toalla y salí mirando a rindo quien estaba en su celular.
—hubo un apagón masivo en la ciudad, la luz llegará en media hora más.
—escríbele un mensaje a nuestra chica... Ya sabes que tienes que tener mucha formalidad para hablar con ella, rin rin. No podemos arriesgarnos a que su esposo lea los mensajes.
Rindo sonrio y comenzó a escribirle....
Después de aquel apagón fuimos al cuarto de cámaras que estaban siendo reiniciados por kakucho, vimos el cuarto de t/n pero ella no estaba. Mire la hora en el reloj de oro de mi muñeca, apenas eras las ocho de la mañana. Ese hijo d eputa tampoco estaba.
—que extraño... —comentó kakucho con una evidente preocupación en su voz —t/n a esta hora siempre suele vestirse en su cuarto.
Pasaron los minutos y no había movimiento en las cámaras. Kakucho tomó su celular y trató de llamarla pero decía que la línea estaba indisponible. Esta vez yo la llame pero al parecer no tiene cobertura.
—siempre nos contesta al segundo —comento rin rin sentándose en una de las sillas.
Miramos las otras cámaras pero solo había gente pasando por los pasillos. Bajamos hasta el sótano pero tampoco había nada, koko no demoro en llegar. También la había llamado para preguntarle algo sobre la gran bobeda de diamantes rojos pero ella no contestaba... Siempre a sido una mujer que suele contestar la mayoría de las llamadas.
ESTÁS LEYENDO
La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞
FanficT/n inagawa-kai a sus 27 años es esposa de un mafioso de 45 años. T/n es una chica seria de expresiones faciales interesantes y misteriosa que esconde un gran demonio que espera ser liberado. Dueña de la joyeria mas cara de japon con un turbio nego...