2 semanas después.
Estabas ejercitandote en el gimancio personal de ran y rindo, sanzu estaba entrenando junto a ti ya que los hemanos salieron a una misión juntos, sanzu te hacia reír de vez en cuando por lo que te distraias con facilidad.
-¡Vamos t/n te faltan 10 para llegar a los trecientos! -te animo el peli rosa.
Estabas saltando la cuerda a un ritmo rápido y constante, sanzu no pudo seguir saltando pero se asombraba con verte ejercitandote.
-listo -suspiraste, sanzu se acercó a ti y sonrio con amabilidad, este rodeo tus brazos por tu cuello y te abrazo a pesar de estar sudados.
-aun estas triste... -dijo el chico bajando la mirada apenado, le abrazaste y suspiraste con pesadez.
-ya pasará... -sonreiste - gracias por apoyarme sanzu... Últimamente ya no te veo drogado...
Sanzu sonrio ampliamente.
-se lo prometí a Yazu ¿esta bien no? -sonreiste y después de ello fuiste al baño a darte una ducha, te sacaste la ropa y notaste que había vapor que salía del baño, entraste y viste ambos hermanos bañándose, sonreiste y te desnudaste silenciosamente, caminaste hacia ellos y te metiste a la gran ducha, ambos hermanos les diste una nalgada y ambos se espantaron, rindo grito, al girarse hacia ti se relajo y sonrio...
-linda... -te llamo rindo acariciando tu mejilla con su mano.
-amor después te saludo tengo shampoo en los ojos -comenzaste a bañarte junto a ellos y después de terminar se metieron al jacuzzi contigo, ran tee ganó en medio de sus piernas y rindo se ganó al lado de su hermano apoyando su cabeza en el hombro de este.
-ufff hace tiempo no teníamos tanta acción -confesó rindo sonriendo.
-¿se divirtieron? -apoyaste tu espalda en el pecho de ran y este te beso en la cabeza, giraste la cabeza para ver a rindo quien de inmediato hizo contacto con tus ojos. Este lelvo sus labios a los tuyos y ran aprovecho de besar tu cuello.
-si... Cariño -confesó ran sobre tu piel.
-queríamos quedarnos más tiempo contigo en nuestra cama amor -confesó ran sobre tus labios, sonreiste y lo volviste a besar, giraste tu cabeza hacia ran y este te beso con más jugueteo... Su lengua se introdujo con sutilidad en tu boca y tu aceptaste, sentiste la mano de rindo entrelazar la tuya. Ran Y tu se separaron lentamente y sonrieron.
-hey... Cielo vamos a salir un poco los tres -dijo rindo levantándose, este te tendió la mano y te levantaste al mismo tiempo que ran.
Los tres comenzaron arreglarse mientras tu te hechabas crema en el cuerpo con la ayuda de los hermanos quienes quizieron pasar sus manos en ti. Rindo masajeaba tus muslos y ran tu espalda, sus manos recorriendo tu piel te desconcentraban. Ambos hermanos disfrutaban pasando sus manos por ti cuerpo, aun tenias todas esas cicatrices que a ellos les fascinaban, rindo se arrodilló frente a ti y abrazo tu muslo con un brazo besando así tu piel con pequeños besos. Reíste y ran beso tu hombro
-¿todo bien? -pregúntate.
-claro que si estas siendo previlegeada por mis besos -comento rindo con una sonrisa.
-amor... ¿Por qué cada día eres mas linda? -Comentó ran abrazándote por el abdomen, este apoyo su menton en tu hombro.
-idiota, no preguntes algo como eso -ran sonrio.
-puede ser... Porque eres de nosotros bombón -reíste por el comentario de ran y este igual.
-¿Donde vamos a ir? -preguntaste algo intrigada.
ESTÁS LEYENDO
La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞
FanficT/n inagawa-kai a sus 27 años es esposa de un mafioso de 45 años. T/n es una chica seria de expresiones faciales interesantes y misteriosa que esconde un gran demonio que espera ser liberado. Dueña de la joyeria mas cara de japon con un turbio nego...