Capítulo 25 : Adorados Haitani.

14.9K 1K 607
                                    

NARRA RAN.

N/Ha cumple 3 años hoy, creo que me siento demaciado feliz con ello, mi pequeña cumple dos años al igual que mi adorado N/ho. Ambos ya son unos remolinos con patas que no han hecho más que enfadar a nuestra t/n con cada locura que hacen ambos a pesar de su corta edad... Ambos están practicando artes marciales ya que habían visto al mikey practicar, pero sólo les enseña lo básico aún están muy pequeños 

—¿ran cres que una pistola de agua sería lo ideal? —preguntó rindo tomando los juguetes entre sus manos, me acerque a mirar pero no creo que sea una buena idea.

—la última vez que le regalamos algo para lanzar agua terminaron despertandonos con ello y t/n se enfado demaciado —era verdad sus hijos solían despertarlo por las mañanas no de una manera muy amigable, pero su madre ya los estaba corrigiendo.

—compremosle una pelota de momento y más juguetes, sanzu de seguro le regalara una katana de palo

Dicho eso compramos varias cosas para nuestros hijos, mi hermano estaba feliz ya que N/Ho estaba aprendiendo a bailar.

Al llegar al departamento escuchamos a t/n desde la puerta regañando a los niños, rindo y yo nos mirando y entramos rápidamente.

Nuestros hijos nos miraron y corrieron al instante hacia nosotros.

—Papá —gritaron los dos corriendo hacia nosotros. Tomé a mi hija entre mis brazos y N/ho se escondió en la pierna de rindo.

NARRACION NORMAL

—papi lo shiento hice nojar a mami —se disculpo tu hijo con lágrimas en los ojos en las piernas de rindo, este te miró y noto lo furiosa que estabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—papi lo shiento hice nojar a mami —se disculpo tu hijo con lágrimas en los ojos en las piernas de rindo, este te miró y noto lo furiosa que estabas. La pequeña N/Ha tomó la mano de ran y ran le sonrio con amabilidad.

—No hagan enojar a mamá N/Ha, N/Ho o si no nosotros igual nos enojaremos —habló esta vez ran más serio, rindo por su lado quería llorar al ver a sus hijos con lágrimas en los ojos.

—en la noche abrirán sus regalos — dictaste suspirando con pesadez— ya deje todo listo pronto vendrán los chicos.

—¿que hicieron? —preguntó ran mirándote con algo de preocupación, realmente te veía muy molesta.

—rompieron el jarrón que yazu me regalo antes de que quedara cuadriplejico —suspiraste con pesadez y esta vez ran y rindo fruncieron el entrecejo mirando a sus hijos molestos. Los pequeños volvieron agachar la mirada y ran dejó a N/Ha en el suelo.

—castigados una hora, no les alargó el castigo porque están de cumpleaños —dicho eso los pequeños comenzaron a sollozar hasta caminar a sus cunas, ambos pequeños se entraron y miraron a sus padres arrepentidos.

—cariño... —dijo ran besando tu frente, tus ojos se humedecieron y rindo te abrazo por la espalda besando tu cabeza.

—¿fue muy grave amor? —preguntó rindo.

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora