Capítulo 15 : Sádico Trío.

19.3K 1.4K 1K
                                    

⚠️(contenido violento )

Habías despertado abrazada a ran, sentiste otro cuerpo detrás de ti. Abriste los ojos torpemente y miraste a ran quien aún a seguida durmiendo, su cuerpo estaba boca arriba por lo que estabas apoyada en su pecho. podías sentir a rindo por detrás, su mano estaba apretando tu pecho  suavemente, este posó su rostro cerca de tu nuca sin embargo no despertó.

—hm...—sentiste a ran removerse, este paso su brazo por detrás de las almohadas y acarició la cabeza de su hermano quien pareció relajarse más de lo que ya estaba.

Te repusiste despacio para no depertar a rindo y mirate a ran quien pestañeaba lentamente mirando hacia el techo. Este bajo la mirada hacia ti y sonrio, apóyate tu menton en su hombro y llevaste tu mano a su cuello para acariciarlo con tus dedos.

—¿amanecistes bien my lady?— ran llevo sus labios a tu cabeza y te beso.

—si... —contestaste algo adormilada. bajaste tu mano que se encontraba en el cuello de ran para bajar lentamente hacia su clavícula hasta posarse en su pecho y acariciar con tus dedos la piel donde predominaba su gran tatuaje.

Ambos se quedaron en silencio un momento, pero no era un momento incomodo, era un momento tranquilo lleno de paz.

—jamás pensé estar así con una chica... ¿Sabes? No suelo ser para nada expresivo —confesó ran volviendo a mirarte, este con su otra mano libre la llevo a tu mejilla comenzando acariciar suavemente con sus dedo pulgar, sin duda estaba encantado de ver tu rostro por los mañanas

—si se nota —ambos soltaron una pequeña sonrisa.

—eres una mujer única, quiero tenerte siempre en nuestra cama, durmiendo de esta forma con rindo...
Nadie puede tocarte, si takeshi llega hacerlo mi amor, lo mato. Ya no eres de nadie más que de nosotros y me encargaré personalmente de remperle los huesos a todo aquel que te mire con deseo —gruñó ran provocando que un escalofrío recorriese tu columna vertebral, su dedo pulgar acarició suavemente tu labio inferior, este introdujo su dedo y  tu lo chupaste mirándole a los ojos con intensidad, ran entre abrió los labios y suspiro entrecortadamente. Este se repuso con cuidado sobre su codo y te beso en los labios, era un beso lento y pasional. Ambos se separaron y se miraron a los ojos, ran lamio tu labio inferior.

Rindo comenzó a balbucear y ran y tu se miraron sorprendidos y rieron entre dientes, rindo comenzó a despertarse lentamente y se repuso sobre su codo con algo de brusquedad, este abrió los ojos lentamente y quedó mirando un punto fijo frente a él.

—los pollos son familiares de los cocodrilos — comentó rindo adormilado, ran soltó una carcajada y tu reíste al verle tan serio decir eso, rindo los miro fruciendo el entrecejo y volvió a  caer de espaldas a la cama.

—rin... —te giraste a mirarle y ran hizo lo mismo, esta vez ambos se ganaron lateralmente y ran pego su pecho a tu espalda desnuda. El hermano mayor paso una pierna en medio de las tuyas, rindo por su lado hundió su rostro entre tus pechos.

—mi lady te amo... —confesó este besando uno de tus senos — quedemos  así por siempre con ran...

—tenemos que levantarlos rindo —comentó ran llevando una mano al cabello de su hermano menor para acariciarle. Rindo suspiro

—hermano te amo mucho —tu y ran sonrieron, cuando rindo esta solo con ustedes suele ser bastante tierno.

Los tres se levantaron y ran te presto una camiseta holgada de color violeta y te la pusiste, los tres fueron a la mesa y se dispusieron hacer el desayuno, les ayudaste a los chicos a poner la mesa y tomaron desayuno los tres como en los viejos tiempos, conversaban animadamente en la mesa.

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora