Dentro de las grandes asociaciones de criminales pasaron de moda las peleas, ahora son modelaje de las mujeres mas guapas dentro de la mafia, habías sido especialmente invitada para modelar en ropa interior, para la próxima colección de lanceria que sería lanzada en una de las marcas más vendidas a nivel mundial.
Aceptaste la invitación, siempre habías querido ir pero takeshi no te lo permitía por el hecho de que ningún hombre puede mirarte más que él.
Te levantaste de tu cama y te estiraste. Hoy ibas a Boten a hablar con ran y rindo, buscate entre tu ropa la más cómoda, ussate un chandal holgado de color blanco y un pantalón negro holgado también, zapatilla a blancas y una cadena junto anillos de plata uno en forma de dragon y el otro de calavera.
Te pusiste un sombrero y fuiste hacia tu auto, al salir de la mansión fuiste a tu auto y suspiraste feliz, te miraste al espejo del auto y le diste algunos retoques a tu maquillaje.
Conducieste hacia la mansión de Boten. Saliste de tu auto y entraste sin pedir permiso ya que eras bienvenida... En ese momento sanzu iba caminando buscando a una chica que invitó hace un momento... Este no se percató que ibas directo a la habitación de los hermanos....
Sanzu fue donde kakucho a ver si ella podría estar ahí, pasaste por los pasillo y sonreiste emocionada ante la noticia que tenías que darles, de seguro se alegrarían por ti...
Al llegar a la habitación la abriste y escuchaste unos extraños ruidos de jadeos, Tu vista se dirigió lentamente hacia el suelo donde había ropa exparcida, tragaste grueso y miraste hacia la gran cama negra encontrando a los hermanos completamente Desnudos, ran estaba dormido y con marcas en el cuerpo, rindo por su lado estaba teniendo relaciones con una mujer algo parecida a ti...
-Perdón por interrumpir -hablaste lo mas normal posible, la mujer que estaba cabalgando sobre rindo se volteo a mirarte con espanto, esta salió de inmediato de él y rindo parecía no estar cuerdo... De seguro estaba borracho.
Por el pasillo escuchaste unos pasos apresurados y escuchaste la voz de sorpresa de sanzu detrás de ti, eso sonó bastante agudo.
Tragaste grueso y te voltease a ver a sanzu quien estaba mirando a la mujer con una mirada fulminante.
-venía precisamente a verles, pero al parecer interrumpí un momento muy íntimo...
Miraste a la mujer y avanzaste hacia ella con tranquilidad, notaste que llevaba una peluca con el mismo corte y estilo de cabello que el tuyo, notaste también las lentillas de contacto, la miraste de pies a cabeza y sonreiste.
No le tomaste atención a los hermanos, tu mente y ojos estaban fijos en ella. Sanzu trago grueso y sonrio... Realmente eras atemorizante, la posición recta de tu cuerpo, tu manera de mirar y mantener la cabeza alta, la mujer no apartó la mirada de la tuya.
-yo...- la voz de la mujer sonó temblorosa.
-¿tu nombre? -pregúntaste cruzandote de brazos,
-me lla... -reste y en un movimiento rápido la tomaste de la nuca y avanzaste con ella hacia el baño de los hermanos.
-sanzu... -le llamaste con simpatía. Este camino hacia ti y miró tus labios con una sonrisa.
-llena la tina con agua...
-el jacuzzi de ran y rindo siempre está lleno mi lady -sonreiste de medio lado y entrate hacia el jacuzzi de color negro y con brutalidad le pegaste por detrás de las rodillas a la mujer y esta cayo soltando un grito de dolor, la tomaste de la peluca y hundiste su cabeza en el agua, esta comenzó a mover las manos desesperada y sanzu comenzó a reír.
Cuando notaste que comenzaba a convulcinar sacaste su cabeza. Le quitaste la peluca y está vez la volviste a hundir tomando su cabello con fuerza, la chica comenzo a gritar ya que la desesperación la domino por completo.
ESTÁS LEYENDO
La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞
FanfictionT/n inagawa-kai a sus 27 años es esposa de un mafioso de 45 años. T/n es una chica seria de expresiones faciales interesantes y misteriosa que esconde un gran demonio que espera ser liberado. Dueña de la joyeria mas cara de japon con un turbio nego...