Hace unos años atrás...
NARRA Ran.
Estabamos hablando de rindo sobre cómo practicar más para las peleas, ya que la flexibilidad de rindo es fascinante. Ambos caminos cerca de uno de los puentes donde solíamos pasar siempre de noche.
—hermano ¿compramos pan? —pregunto rindo, trate de acordarme.
—si creo que hoy en la mañana, lleguemos a prepararnos ramen... Ya está comenzando hacer frio, después de todo... —ambos Comenzamos a jugar entre nosotros, tirando nos pequeñas piedras o pateando nuestros traseros, aunque si que se paso rin en un golpe, casi me vuela mi nalga.
NARRACIÓN NORMAL.
Al llegar cerca de un puente ran miró hacia el frente notando una person con una camiseta larga de blanco, este se espanto pegando un saltito en el lugar, rindo miró hacia la dirección y se espanto ganándose detrás de su hermano.
—¡ran es la llorona! —Ran trago grueso y comenzó a notar que no parecía un espectro, si no más bien una chica. Esta se subió en la barandilla del puente y ambos hermanos intercambiaron miradas y se acercaron lentamente. Notaron cómo se subió con bolsas colgando de sus brazos, pareció subirlas con fuerza.
Al acercarse lentamente notaron el rostro muerto de la chica quien salto al agua, ran abrió sus ojos y corrió a lugar sacándose la camiseta blanca y los zapatos rápidamente. Al acercarse a la orilla del puente notó que la chica se había hundido y como las burbujas comenzaban a salir. Este salto a la vez que rindo gritaba su nombre, rindo sacó un cuchillo y lo tomó con fuerza entre sus manos se sacó los zapatos y la cmaise y se lanzó para ir ayudar a su hermano.
Al caer al agua noto como rindo abrió los ojos en medio de la oscuridad, el agua helada le quemaba la piel, este miró hacia todos lados y luego noto como sue hermano luchaba con llevar a la chica a la superficie. Este sin pensarlo dos veces nadó hacia él ayudándole a subir a la superficie. Por el peso de las bolsas que llevaba en sus muñecas se le hacía difícil subir. Ran tomó el rostro de la chica para darle oxígeno boca a boca, rindo logró cortar las cuerdas y subieron a la superficie siendo arrastrados por el río.
—¡RINDO NADA HACIA LA ORILLA! —grito ran a su hermano, este asintio a la vez que nadaba rápidamente en medio de la oscuridad rindo al llegar noto como su hermano logró salir con la chica en brazos, la cual estaba conciente al parecer ya que movía la cabeza hacia todos lados, ran la dejó en el suelo con suavidad a la vez que ella tosía el agua que había tragado rindo se acercó y despejó su cabello del rostro.
—¿darse un baño en pleno otoño? Tu si que estas loca - bromeó ran sentándose al lado de ella la cual temblaba sin control, ran al igual rindo comenzaron a temblar de frío, ambos se miraron y rindo tomó el hombro de ella.
—hey... Oye —ambos miraron a la chica la cual comenzó a soltar gruesas lágrimas, ran la tomó entre sus brazos y tomaron rumbo a casa que no quedaba muy lejos del sitio, la chica no hablaba absolutamente nada. Era una situación bastante rara, rindo se apego al brazo de su hermano tiritando de frío.
—oye habla... —exigio ran — te acabas de intentar de matar ¿no dices nada?. Acabo de salvarte.
—no te pedí que lo hicieras... - hablaste neutra, los hermanos se miraron y sonrieron.
—se le enfrió el cerebro hermano... —comentó rindo a pegando su mejilla a al brazo de su hermano — ¡ran mis bolas se han congelado!
—un ramen será la solución a este frío ¿has comido ramen?... Em... Chica del suicidio ¿como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞
FanfictionT/n inagawa-kai a sus 27 años es esposa de un mafioso de 45 años. T/n es una chica seria de expresiones faciales interesantes y misteriosa que esconde un gran demonio que espera ser liberado. Dueña de la joyeria mas cara de japon con un turbio nego...