Capítulo 14: Modelame....

21K 1.1K 1K
                                    

"20:00 mansión de modelaje" ⚠️🔞

Boten había llegado al gran recinto de eventos, había una gran pasarela de alfombra roja, los de Boten estaban sentados en primera fila, varias chicas guapas se paseban, ran y rindo miraron un cartel que decía "lencería erotica". Mikey está mirando algo nervioso la pasarela de alfombra negra que se encontraba al inicio de la puerta donde saldrían las modelos de la mafia, en ese momento comenzó a sonar música y el presentador dio la bienvenida. Varias cámaras enfocaba para tomar fotos a las modelos.

Desde ayer que los hermanos no hablaban contigo, ran y rindo les pidió al doctor alguna técnica para quitar chupetones y vaya que resultó. Desaparecieron rápidamente.

-vamos a ver las nalgas de t/n -comentó sanzu entusiasmado, koko miró hacia otro lado. La verdad es que varios verían a t/n casi desnuda, kakucho y mochi observando los alrededores se dieron cuenta que subordinados de t/n estaban al otro lado de la pasarela.

Tu estabas acomodando el último detalle de tu vestido, elegante y glamuroso simplemente el diseñador hizo un vestido digno de una mujer de poder. Iban a modelar primero con sus vestidos normales, y después en lanceria...

En ese momento los focos se enfocaron en la entrada y los flash de la cámara comenzaron a sonar, mochi era el encargado de tomar fotos a t/n.

La Música comenzó a sonar por los grandes parlantes y el presentador dio la bienvenida, sanzu y rindo bostezaron al mismo tiempo al escucharle.

Ran por su lado quería que el evento terminase, querían conversar con t/n, lo más rápido posible. La música comenzó a sonar y las mujeres comenzaron a desfilar, alguna chicas completamente felices y algo exageradas. Fue tu turno de pasar, completamente seria y sofisticada sin dejar de mirar al frente, ran y rindo abrieron la boca al ver como estabas vestida. Simplemente eras hermosa.

Movias tus caderas con sutilidad captando algunas miradas de varios hombres poderosos alrededor, te habías metido en el papel y eso a varios les gustaba, no sabias en que parte estaban sentados los de Boten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Movias tus caderas con sutilidad captando algunas miradas de varios hombres poderosos alrededor, te habías metido en el papel y eso a varios les gustaba, no sabias en que parte estaban sentados los de Boten.

Mikey estaba comiendo un dorayaki y al verte pasar se atraganto, sus ojo se abrieron al verte tan elegante, eras sin duda una de las chicas con el mejor vestido hasta el momento. Pasate a la puerta y rápidamente te ayudaron a quitarte el vestido, te pusieron una lanceria negra de encaje, con diseños de flores, sin duda era muy provocativo.

Los Haitani al verte pasar habían quedado completamente maravillados, sin duda fue un vestido que representaba la elegancia total.

Pasaron unos minutos cuando las chicas en lanceria comenzaron a desfilar de nuevo, varias chicas tenían trajes sexis, algunas algo ridículos, en ese momento te tocó pasar a ti y las miradas se giraron al verte pasar, koko abrió la boca a más no poder al igual que sanzu y mikey. Ran Y rindo te miraron de pies a cabeza maravillados, la sensualidad que irradiaba era única, ellos aplaudieron con entusiasmo a la vez que gritaban tu nombre. Takeomi aplaudió al igual que resto el modelo de da Lanceria, sin duda le había gustado, mochi estaba completamente sonrojado y kakucho estaba tirándose aire con la mano.

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora