"informo que haré un especial ya que se llego a los 4k de votos, esto es gracias a su apoyo 💜"
Especial: "problemas de padres"
—entonces, estas son las armas que se han traficado este último mes, haitanis of Bonten no trabaja ya con el tráfico de drogas, sólo trabajamos con extorcion de políticos, armamentos, prostitución y explotaciones de minas — dijiste caminando elegantemente alrededor de la mesa, solo estaba ran acompañándote ya que rindo fue llamado por el jardín respecto a los niños.
—como ya saben lady haitani - habló esta vez ran con un evidente profesionalismo — es una de las mujeres mas influyentes, por lo que si tratan de engañar a Bonten y los haitanis les aseguro que ni sus almas podrán escapar de nosotros ¿se entendió?
—si Míster haitani —respondieron todos en coro.
—mikey esta ahora viendo algunos puntos de negociaciones por lo que no puedo asistir a la reu.... —antes de terminar la última frase en ese momento tu celular comenzó a sonar, miraste la pantalla, era rindou.
—eso era todo lo que teníamos que decir colegas, la reunión a finalizado —dictó ran, todos se levantaron y este se acercó a ti lentamente.
Nuevamente rindo volvió a llamar.
—Dios santo que hicieron estos niños ahora —te quejaste posando tu mano en tu frente, ran suspiro agotado.
Ran contestó el celular.
—"hermanito"
—estos niños están locos ran, es una locura si t/n se entera los castigará un mes entero. Aunque yo no quiero estubo bien lo que hizo N/ho
—"dime que pasó"
—una estúpida mocosa sintio envidia de nuestra hermosa N/Ha porque tiene un cabello divino como el de nosotros y le corto el cabello, N/ho lo golpeo y varios niños trataron de separarlos y junto a N/Ha los noqueaeon a todos también a una profesora...
—estaba bien con esa estúpida mocosa pero la profesora... —ran te miro de reojo, habías escuchado todo.
—vamos enseguida.
Ran corto y se giro a mirarte, ambos no dijieron anda y caminaron hacia la puerta tranquilamente, la gente los saludaba cordialmente y tu los saludaba con una sutil sonrisa al igual que ran quien te sostenía delicadamente del brazo.
Al llegar al estacionamiento ustedes dos corrieron hacia el auto y se pusieron los cinturones de seguridad.
—¡amor vuela vuela! — dijiste apurandolo exaltada.
—¿cómo aprendo a volar?— Pregunto ran encendiendo El motor y tu reíste.
—No bromes ran, ya maneja —ran arrancó el auto a toda velocidad y no se demoraron mucho a llegar al gran jardín. Al llegar rindo los estaba esperando impacientes antes de entrar al colegio, avanzaste a hacia él y lo besaste en los labios.
—entremos —suspiraste y entraste rápidamente junto a tus dos esposos quienes te tomaban de las manos.
Al llegar a dirección tus hijos estaban sentados los dos uno al lado del otro con la cabeza gacha... Los tres entraron al mismo tiempo y el director los observó junto a otras profesoras que al ver a los hermanos se sonrojaron de inmediato.
—buenas tardes —saludaron los tres en coro, sus hijos levantaron levemente la mirada hacia ustedes y suspirar on. N/Ha tenía lágrimas en los ojos.
—lady y míster haitanis, nuevamente sus ojos ocaciónaron problemas.
—¿que nosotros los ocaciónamos?—pregunro N/ho mirando mal al director —le cortaron el cabello a mi hermanita ¿y dice que nosotros ocaciónamos el problema?
ESTÁS LEYENDO
La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞
FanficT/n inagawa-kai a sus 27 años es esposa de un mafioso de 45 años. T/n es una chica seria de expresiones faciales interesantes y misteriosa que esconde un gran demonio que espera ser liberado. Dueña de la joyeria mas cara de japon con un turbio nego...