Especial Navidad

9.7K 683 168
                                    

Estabas preparando la cena ya que se estaba acercando la noche, mañana por la mañana tus bebes abrirían sus regalos, estabas en la mansion de bonten siendo ayudada por kokonoi y tus esposos mientras mikey y sanzu jugaban con n/ha y n/ho.

—ya esta todo listo, solo falta que los sirvientes pongan la mesa y dejen cociendo todo a las temperaturas adecuadas —diro ran dejando todas las instrucciones en cada plato.

—vamos a vestir a los niños - dijiste sacandote el mantel de cocina, lo dejaste en el tendedero y te soltaste el cabello al llegar a la sala principal. Rindou llego por detras de ti y beso tu hombro.

—nena... Hoy vas a tene una noche...

—muy buena... —finalizo ran dandole un ligero apreton a tu trasero, sonreiste cruzandote de brazos y te giraste a mirarlo.

—los niños quieren abrir los regalos por la mañana, mikey dormira esta noche con ellos — sonreiste.

—aún no nos han dado sus cartas de navidad ¿qué es lo que pedirán este año? — se pregunto rindou con una expresión realmente curiosa. Ran se cruzo de brazos al igual que tu.

—raramente no han pedido cosas para esta navidad —miraste a ran, asentiste concordando con él. Un semana antes siempre solían pedir cosas para navidad pero se la han pasan encerrados en sus cuartos escribiendo en un cuaderno.

—¿crees que se hayan enterado de que sanzu es santa? - pregunto rindou preocupado y a la vez molesto. Negaste con la cabeza, había algo que no cuadraba en todo esto, tus hijos siempre piden muchas cosas para navidad pero esta vez no han pedido nada.

—vamos hablar con ellos, es momento de que nos entreguen sus cartas —los tres asintieron y fueron donde mikey y sanzu pero sus hijo no estaban con ellos, los tres fruncieron el entrecejo al mismo tiempo.

—¿donde estan los niños? —preguntaste, mikey te señalo las escaleras con el menton.

—fueron a buscar sus cartas.

—mamá papá —todos se giraron a ver a n/ho y n/ha que bajaban con una bolsa en cada mano, en ese momento kokonoi apareció al igual que kakucho para ir a comprar los regalos que los niños habían encargado.

—papá, toma — n/ha le tendió la bolsa a su padre y ran lo acepto abriendo la bolsa para ver unos cuantos sobres, rindo acepto la bolsa de n/ho y te acercaste para poder ver, tomaste una de las cartas. Tomaste una entre tus manos y sus hijos se miraron entre ellos algo ansiosos.

Ran, rindou y tu al abrie las cartas quedaron completamente sorprendidos.

"para esta navidad quiero una leche y una galleta"

Leiste en voz alta. Miraste a ran y rindo los cuales parecían estar mas sorprendidos que tu.

—para esta navidad deseo un pan para comer —hablo ran en voz alta

—esta navidad deseo unos zapatos porque no tengo otros. Santa se lo pido por favor —leyó rindo al cual se le formo un nudo en la garganta, tus hijos te miraron con lagrimas en los ojos y los tres se sentaron en el sofa. Mikey, sanzu todos estaban asombrados.  Tus hijos se sentaron en tus piernas y te miraron a los ojos.

—mamá —hablo n/ho — el otro día fuimos con los chicos del colegio a cantar para los niños de un orfanato, el lugar era muy feo. Los niños alli no tienen papás y nunca han recibido regalos de santa ¿acaso santa no le da regalos a los niños que no tienen padres? — tu corazón se oprimio al escuchar hablarle asi.

—habian niños que querian comer cosas deliciosas, muchos niños tenian papás malos y papás que murieron - dijo n/ha llorando abrazandote por el cuello — yo quiero darle mis juguetes a los niños que no tienen papá. Porque yo tengo a la mejor mamá y el mejor papás del mundo.

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora