Capítulo 23 : Haitani T/n.

14.8K 997 903
                                    

Había pasado tiempo desde aquel incidente en tu mansión, descubriste que j one te había traicionado aquella vez que tu padre te secuestro ¿por qué?, este había amenazado a la familia de j one y al tiempo takeshi y Eiji mataron a todo lo que él quedaba, y por castigo propio el mismo se ofreció pagar una condena que no era suya ya que no tenia nada más que perder.

Vendiste tu mansión y te compraste una residencia en tokyo, estabas feliz ya que vivirás hay con los hermanos haitani, te habías acostumbrado a vivir con todos los chicos juntos por lo que solamente vivirían por un tiempo en su gran residencia.

Habías despertado con dos hermanos rodeando tu cuerpo, ran reposaba su cabeza en tu pecho y rindo respiraba cerca de tu nuca. Ran se removio y despertó, el chico bostezo y te miró de inmediato...

—cariño... —dijo el chico besando tu mejilla repetidas veces, sonreiste y comenzaste a reír —¿cómo amaneciste?

—bien... Muy bien.

—cómo no despertar bien... Estamos los tres juntos —ran besos tus labios y rindo abrió los ojos despertado por fin. Este se apego a tu espalda y posó una de sus piernas en medio de las tuyas..

—t/n... —murmuró el chico — hermano buenos días...

—oh el bello durmiente acaba de despertar — ran paso la mano por tu hombro y acarició el cabello de su hermano menor el cual sonrio, ran siempre a sido un buen hermano mayor.

—tenemos que ir donde el doctor —sonreiste, estabas algo nerviosa, habías dejado de tener el ship por lo que ahora puedes quedar embarazada con facilidad.

—estoy algo nerviosa.... Hoy veré si puedo quedar embarazada y en una semana más —bajaste la mirada sonriente — nos casarémos...

—¿que se siente ser la afortunada de llevar nuestro apellido? —presumió ran y tu soltaste una risa.

—que arrogante por Dios cielo —tomaste la nuca de ran con tu mano y lo besaste, este sonrio entre el besos.

—va en mis genes mi cielo...

— ran y to siempre hemos sido así... Trataremos de no ser...

—me gustan tal cual, ran... Rindo... Nunca cambien nada de ustedes —giraste tu cabeza y rindo te beso con alegría, estabn felices...

Ya en la consulta del doctor, los tres se encontraban sentados tomados de la manos, el doctor movió un papel y ran y rindo se exaltaron, reiste entre dientes.

—bueno chicos, tengo los resultado de los exámenes de ustedes tres —el doctor acomodo sus lentes con un dedo — y pues bueno. No me queda nada más que decir que todos los exámenes han salido de maravillas...

Miraste a los hermanos los cuales se veían levemente sonrojados, estaban emocionados.

—ahora chicos tengo que decirles que efectivamente si pueden dejar embaraza a t/n al mismo tiempo, este es un fenómeno llamado como superfetacion —miraste algo intrigada al doctor, los hermanos apretaron levemente tu mano — y de esta superfetación puede ocurrir una fecundación múltiple heteropaternal, ¿que quiero decir con esto?

—No lo sé dígame doctor —ran comentó algo impaciente, el doctor sonrio

—esto se produce  cuando dos óvulos son fecundados por dos espermatozoides de dos hombres distintos. Para que quede más claro, la mujer libera un óvulo, tiene relaciones sexuales con un hombre y uno de sus espermatozoides fecunda el óvulo de la mujer. En el mismo ciclo vuelve a ovular, tiene relaciones sexuales con otro hombre y uno de sus espermatozoides fecunda el segundo óvulo de la mujer dando lugar a un embarazo de mellizos de distinto padre que comparten el útero materno.

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora