Capítulo 3 : Acorralada.

31.6K 2.5K 1.5K
                                    

Caminabas por los pasillos hasta que tokoemi abrió la puerta para dejar ver tres hombres más en una habitación, te inclinaste ligeramente para saludar a mikey quien solo te miró con interés.

—t/n... —mikey sonrío a la vez que llevaba su taiyaki a la boca... — en realidad solo nos interesa una cosa...

Te sorprendiste por el tono de voz en que lo dijo... Entrecerraste los ojos y te mantuviste alerta, algo no calzaba...

—habla...

— tu... —en ese momento los dos hombres que estaban en medio de manjiro te apuntaron con armas. Kakucho se acercó a ti lentamente para lurgo apuntar a tu cabeza.... Le miraste sin expresión alguna. Los chicos alrededor se sorprendieron, no porque kakucho te estubiese apuntando con una arma si no más bien por tu reacción tan Serena.

—¿qué significa esto? Ran... Rindo... —preguntaste a la vez que te cruzabas de brazos... Mikey parpadeo algo sorprendido. Las veces que vienen grandes personas a negociar con ellos siempre terminan suplicando por su vida. Kakucho y todos sonrieron.

—¿no te asusta morir? —preguntó manjiro entrecerrados sus ojos.

—la muerte es el paso a mis descanzo... No me importaría que jalaras del gatillo pero... No quiero dejar mi fortuna a manos de mi marido... —lo habías dicho con tanta despreocupación que resultaba ser algo poco creíble.

—me gustas... —finalizó kakucho guardando el arma, este se cruzó de brazos mirando a koko quien sonrio de medio lado.

—ahora... —hablo ran acercándose detrás de ti con cautela — acompáñanos a  la sala de reuniónes dependerá de tu respuesta el que boten  este a tus pies...

—¿entonces que esperan? —pregúntate mirándole a los ojos, dos manos te tomaron por el codo y se dieron la vuelta contigo... Miraste a las personas, eran ran y rindo... Ambos con el semblante serio.

No te negaste a ir con ellos, despues de todo estas en una área donde estas completamente desprotegida, no es tu zona para luchar si algo sucede. Por supuesto no tienes miedo pero ahora te has dado cuenta de la magnitud de la seriedad de esta organización... Ellos pueden matarte.

Sin decir nada llegaron a una habitación grande, adornada de negro con morado, te sorprendiste de los lujos y de una gran cama negra  en medio de todo... Habían personas haciendo el aseo y al verlos salieron con la mirada al suelo... Estos cerraron la puerta detrás de ti. Ahora te encontrabas sola con los hermanos haitani.

—ahora... —hablo ran comenzando a caminar lentamente por su habitación... Este se desorden la corbata.

—t/n inagawa - kai... Esposa de ese hijo de puta... —rindo rió detrás de ti...

—¿qué pasa con mi marido? —preguntaste a la defensiva. Esta situación te estaba poniendo nerviosa, esto no era lo que esperabas en lo absoluto.

—te casaste a tus veinte años con un hombre mayor que tu....—comenzo hablar rindo, quedaste en shock y tragaste grueso — hombre que quiere matarte y robar tu gran fortuna para él, te a violado en innumerables ocaciones... Buscando un hijo con quien gobernar tu fortuna.

Sentiste una ira recorrer tu cuerpo... No sabías que estaba pasando

—como es que....

—shh... —ran había puesto uno de sus dedos sobre tus labios obligando a callar — escucha...

—lo odias... Es evidente —continuo ran — a hecho de un infierno tu vida junto a tu padre y tu madre quien es una drogadicta internada en un psiquiátrico... Y takeshi no a hecho más que arruinar tu vida desde que se caso contigo... Obligandote a matar gente para él limpiarse las manos y usar aquello a su favor.

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora