Habías estado en recuperación, no querías preocupar a tu hermano por lo que fuiste a verlo cuando ya no tenías tantos moretones en el rostro, yazu lo sabía a pesar de todo, peor lo importante para él era que te encontrarás bien.
Al despertar shadow amanecía encima de ustedes tres ronroneando como una buena gatita. A ran le encantaba estar con la gran pantera ya que para el era fascinante.
—shadow papá tiene que levantarse... —dijo ran quitando con amabilidad la cabeza de shadow de su regazo... Tu por tu lado reíste y te deslizaste de las sábanas junto a rindo quien estaba jugando con la cola de esta.
Los tres fueron al baño y se dieron una ducha, los tres jugueteaban como niños pequeños. Al salir los tres se vistieron informal. Tu te pusiste un vestido negro escotado y un sombrero con el diseño de una calavera, zapatilla negras y un abrigo ya que no querías que se vieran tus cicatrices. Hacía demaciado calor por lo que los hermanos tomaron tu abrigo y lo botaron lejos, alzaste una ceja y miraste mal a rindo.
—te vas asar como un pollo, vamos t/n, en la noche te lo pondrás —dijo ran besando tu hombro, los tres salieron de la habitación tomados de las manos, sus manos estaban entrelazadas, sin duda alguna las manos de los hermanos eran más grande que las tuyas.
Esta vez rindo se fue manejando y tu te fuiste con ran atrás, este te tenía sentado sobre sus piernas, sentías como besaba tu espalda cicatrizada de vez en cuando... Sus manos se encontraban en tus muslos apretando tu piel. Te recostaste en su pecho y este posó su menton en tu hombro...
—¿donde vamos? —pregúntaste Ya que ambos no quizieron decirte donde iban, se demoraron una hora en llegar y te habías quedado dormida y efectivamente hacía demaciado calor, notaste que rindo pagaba unas entradas a algo y fueron rumbo a un bosque, pestañeaste sorprendida y mirate a través de la ventana, te giraste a ver a ran.
—vuelvo a repetir ¿A donde vamos? —pregúntaste.
—tesoro no te diremos hasta que lleguemos —dicho eso miraste a ran y este te beso nuevamente en los labios... Este apretó uno de tus muslos, su respiración chocaba entre sus labios. Luego de ello apoyaste tu cabeza en su hombro.
Al llegar los tres bajaron y miraron el interior del bosque el cual era alumbrado por la tenue luz de la luna. Ambos hermanos se ganaron a tu lado y caminaron contigo hasta llegar al centro donde un círculo rojo el cual estaba cubierto en una gran capsula de vidrio, los tres entraron y notaste al medio una lámpara y tres vasos de champán con una botella. Quedate asombrada al ver que había un gran círculo de pétalos de rosa de color rojo. Ambos hermanos se sentaron contigo ran se sento detrás de ti y rindo acostó su cabeza en medio de tus piernas, con tus manos acariciarte su frente.
El lugar era mágico...
—reservamos este lugar para nosotros tres... —dijo rindo cerrando los ojos — esta noche es de nosotros.
—¿que vinimos hacer aqui? —pregúntate.
—muchas cosas pero sobre todo a mirar eso... —rindo se levantó y apago la lámpara quedando así completamente a oscuras, ran te apuntó hacia una dirección y viste una pequeña luz que se movía a lo lejos, abriste los ojos espantada y notaste que varias de aquellas luces comenzaban a salir... Rindo soltó una risa al ver tu reacción, te levantaste rápidamente y saliste a fuera de la burbuja de vidrio para mirar a tu alrededor.
—son luciérnagas —comentó ran saliendo y ganándose detrás de ti, sentiste la mano de rindo entrelazar la tuya...
Las luciérnagas inundaron el lugar y un brillo apareció en tus ojos, brillo que fue captado por la vista de los hermanos, sus ojos estaban fijos en tu rostro el cual estaba con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞
FanfictionT/n inagawa-kai a sus 27 años es esposa de un mafioso de 45 años. T/n es una chica seria de expresiones faciales interesantes y misteriosa que esconde un gran demonio que espera ser liberado. Dueña de la joyeria mas cara de japon con un turbio nego...