Especial 2: Parque De Diversiones.

7.7K 607 280
                                    

Estabas acostada con tus dos esposos los cuales dormian palcidamente en al lado de ti, estaba durmiendo solo en bragas, tus esposos dormian pegados a ti como siempre, rindou se desperto primero parpadeando lentamente.

—mierda ya no puedo parar de despertarme temprano—se quejo rindou levantandose de la cama para ir a ver a sus hijos, este miro a n/ho el cual dormia decentemente a diferencia de su hermana la cual dormia como una estrella a lo largo de su cama. Rindou sonrio, ambos habian cumplido seis años hace una semana y prometieron llevarlos al parque de diversiónes. Rindoy fie a lavarse el rostro y ran aparecio detras de él sobandose la barriga.

—te escuche quejarte.... —comento ran bostezando.

—si... Fui a ver a los niños, aun duermen, t/n sigue durmiendo.

—hum... ¿Crees que se le haya quitado el enfado? —pregunto rindo algo tembloroso — nuestra mujer si que da miedo...

—demosle unos besitos en esas nalgas y se le pasa... —ambos hermanos de lavaron los dientes y escucharon unas  risas dentro de la habitacion.

—¡mami ya no te enojes con papá y papa drindo —n/ho sonrio.

—repite hermana es rindou papá rin-dou.

—rin- douuuuu —los hermanos se miraron y sonrieron, salieron del baño vieron como sus hijos  te abrazaban mientras seguias boca abajo durmiendo.

—hijos... —les hablaste a ambos con una gran sonrisa... —mamá tiene que vestirse, vayan a bañarse.

—¿mamá el anacondaciniador donde se hechaba...?— ran y rindo sonrieron y aguntaron la risa y el pequeño n/ho somrio con ternura.

—hermana se dice acondicionador, y se hecha en las puntas de tu cabello —n/ha sonrio y asintio.

—ponganse su bañador y bañense juntos, para que laves bien el cabello de tu hermanita... —n/ho asintio.

—lavare bien su cabello mami... Sonreiste y ambos niños como acostumbraban besaron tus mejillas antes de irse.

En ese momento te sentaste en la cama y tomaste una de las camisas de rindo la cual estaba sobre la cama.

—cariño...- se acerco rindo detras de ran, te giraste a mirarlos y ambos pegaron un brinquito, alzaste una ceja —¿se te quito el enojo?.

—no quiero que se vuelva a repetir —te levantaste y ambos dirigieron la mirada a tus pechos los cuales se traslucian por la camiseta.

—lo sentimos amor de verdad... —se diculpo rindo haciendo gestos coquetos contigo.

¿Por qué él enojo? Ran y rindo volvieron a ponerte un vibrador en una reunipn muy importante con la escusa que era para que entrenaras tu piso pelvico y terminaste teniendo un orgasmo que fue muy dificil controlar por lo que tuviste que salir rapidamente al baño. Te enojaste con ellos un día entero.

—amor es que — ran comenzo a reir y le pegaste en el pecho.

—idiotas... —rindo se acerco detras de ti y apreto tus nalgas. Para luego besar tu cuello.

—no lo haremos más... — se disculpo este, ran introdujo su lengua en tu boca y aceptaste el beso.

—si quieren tener accion esperen a que lleguemos a casa... —dijiste entre el beso. Rindo tomo tus pechos apretandolos en movimientos circulares.

—cuando los niños salen con los chicos es el unico momento donde tenemos sexo amor... —dijo este...

—tenedremos siempre amor, ustedes son muy calientes... Parecen un horno encendido todo el día, no hay quien los apague — comentaste

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora