Capítulo 20 : La Triste Decisión De Yazu.

12.1K 1K 758
                                    

Eran las doce del día y fuiste junto a los hermanos ya arreglada al cuarto de yazu, al entrar tu hermano te recibió con una gran sonrisa... Algunos miemrbos de Boten se encontraban mirando por la ventana mientras sanzu hablaba con él chico.

—¡hermana buenos días! —caminas te hacía él con una sonrisa al igual que los hermanos. Ran se moría de darle unos cinco pero se acordaba de la condicion de yazu, era difícil para ran y rindo ver a un niño en ese estado.

—¿cómo te sientes yazu? —preguntaste sentandote al lado de él con una gran sonrisa.

Tu hermano te sonrio más que nunca.

—bien hermana —el pequeño niño miró a los hermanos haitani y le sonrio con calidez y con agradecimiento en su mirada —gracias por cuidar de mi hermana.

—claro que si campeón, te lo prometimos —confesó rindo con una amplia sonrisa, ran de un momento a otro cambio la mirada, el ambiente estaba algo tenso, miró de reojo a sanzu quien estaba al lado de takeomi apoyado con la cabeza en su hombro.
Él jamás a sido así....

—hermana... Quiero hablar contigo.

—claro —sonreiste con una amplia sonrisa y besaste su mejilla con ternura— dime lo que quieras...

—quiero ser libre....

Frunciste el entre cejo, no sabias a lo que se refería. ¿Acaso quiere ir a fuera?

—¿quieres dar una vuelta? —ran trago grueso, tenía una mala sensación en la boca respecto a la Confesión de yazu. El chico sonrio con una tristeza evidente en su mirada apagada.

—quiero la eutanasia —mikey y los demás salieron a paso lento de la habitación.

—los dejaremos solos, estaremos afuera —dijo mikey con voz neutral y mochizuki quien tenía lágrimas en los ojos cerró la puerta.

Miraste a tu hermano con los ojos muy abiertos, ran y rindo se miraron impactados.

—yazu tu hermana a hecho lo imposible para que tu estés bien ¿cómo le pides algo como eso? —dijo ran tomando la mano de yazu la cual no tenía movimiento.

—es mi decisión tío ran —rindo se llevó una mano a su frente, no pensó que algo así le conmoveria... Este soltó un suspiro lleno de pesadez.

—¿que me estas diciendo? Yazu... Dime que estas...

—hermana...mi condición no tiene arreglo, quedaré así hasta la muerte y para mi estar así no es vida... No quiero vivir una vida así, yo no quiero esto. Quiero ser libre.

Sentías un nudo en tu garganta... Tus manos temblaban, los hermanos lo sabían como reaccionar, estaban en shock.

—¡No puedo permitir algo como eso hermano! No te daré permiso para que te den la eutanasia eres un niño...

—hermana estoy sufriendo mucho... —esas palabras fueron mil agujas que atravesaron tu corazón, cerraste los ojos — odio estar así... Y no quiero pasar el resto de mis día solo mirando y hablando, ya sabes hermana han venido expertos de todo el mundo a verme y nadie encuentra solución.

—pero yazu... Ya te saque de esa maldita mansión, mochizuki te hace reír verdad ¿kakucho te cuenta historias no? Ya... Yazu... —tu voz sonaba temblorosa — yazu dime que esto es mentira...

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora