Capítulo 18 : En Las Buenas Y En Las Malas.

13.6K 1.1K 750
                                    

Los hermanos llegaron a la mansión contigo mientras mikey takeomi y mochizuki se quedaron con Eiji y takeshi para hablar sobre algo que les compete. Tu.

Tu tiritabas en los brazos de ran quien te subió rápidamente a su cuarto junto a sanzu y rindo que iban detrás de él. Kakucho corrió a llamar al doctor mientras koko encendía el agua helada de la tina, sanzu miró tu rostro y no pudo evitar tronar sus huesos en un puño cerrado. Ran te dejó dentro de esta y tu gimoteaste por el frío que sentías.

-donde... Donde estoy, ran, rindo no me dejen.

-sanzu, toma a t/n de la espalda...-este asintio no sin antes sacarse el saco y su camiseta, este comenzó lavando tus hombros y la sangre seca de esta...

Ran se desnudo y se metió contigo a la tína para sugetarte detrás ambos se sentaron y apoyaste tu cabeza en su hombro mientras rindo y sanzu lavaban tu cuerpo con delicadeza. No les daba asco verte así... Por lo que no tendrías que sentir pena por ello.

El doctor llegó y noto que estabas en la tina bajando tu temperatura... Rindo se volteo a mirar al doctor...

-tiene mucha fiebre doc - el doctor avanzó hacia ti y noto lo maltratada que estabas, este tomó tu temperatura que rozaba los 39 grados...

-lavenla lo más rápido posible y la llevarán a su cama... Necesito ver la herida de esa pierna. Debe de estar muy infectada... -los tres asintiron.

-papá te mataré... Te mataré... -balbuceabas, tratabas de abrir tus ojos los cuales estaban rojos por la fiebre, notaste a rindo y a sanzu... - rin rin amor... Que lindo sueño estoy teniendo...

-nena no estas en un sueño - hablo ran detrás de ti, sonreiste con alegría.

-y ran también está...¿ Son ustedes angelitos? ¿Mi hora a llegado? Quiero ver ángeles de ran y rindo en pelotas... -sanzu soltó una carcajada y rindo le pego un codazo, sin embargo; los tres chicos no pudieron evitar reír.

-nos veras encuerados las veces que quieras - comento rindo curvando una sonrisa, este lavaba tus muslos con cuidado mientra sanzu limpiaba la sangre de tu espalda por las orillas de las heridas, te habían rasgado la piel en dos lados.

-koko pasame una liga para el cabello -koko saco una de su bolsillo y se la tendio a ran mirando hacia otro lado, ya que respetaba a t/n y no quería verla desnuda- hey amigo -le llamo ran con un predecible tono burlon, koko miró a sus amigo a los ojos- tranquilo, no es la primera vez que vez un cuerpo desnudo...

Koko se sonrojo y asintio, sanzu tomó tu rostro y comenzó a limpiar suavemente las heridas alrededor, hasta que su vista bajó a los senos de t/n. Este levantó la vista y se mordió los labios.

-¿si la másturbo se sentirá mejor? -preguntó sanzu a ran quien curvo una sonrisa, sin embargo; rindo entrecerro sus ojos y miró lentamente a su amigo el cual había dicho aquel comentario sobre su chica.

-sanzu eres un cochino -se quejo kakucho.

-lo haremos después de que se sienta mejor sanzu -dijo ran levantandose junto a ti, este te tomaba con mucha fuerza ya que parecías una pluma que en cualquier momento caería al suelo, koko suspiro con fuerza apretando los puños y se acercó a ti para envolverte con una toalla, kakucho y él te llevaron fuera, tus piernas temblaban y cogeabas... Kakucho decidió tomarte entre sus brazos y te llevó hacia la cama...

-ran... Rindo... -los llamaste con debilidad. Entraron unas enfermeras al cuarto con implementós, el doctor comenzó a examinarte y los chicos se asomaron por la puerta del baño a ver, koko entró al baño y miró junto a sus amigos como espías detrás de la puerta.

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora