Capítulo 11 : Los Sentimiento De Los Hermanos.

18.3K 1.2K 783
                                    

Habías despertado con algo de debilidad, tus ojos se abrieron lentamente mirando fijamente el techo de la habitación, trataste de reponerte pero sentiste un dolor agudo en tu brazo izquierdo. Miraste alrededor, habías caído en cuenta que estabas en la cama de los hermanos al ver las paredes y la decoración de la habitación.

-t/n... - escuchaste la voz de rindo. Le miraste y este camino hacia ti rápidamente para tomar tu rostro entre sus manos con delicadeza, sonreiste y este acerco sus labios a los tuyos para comerlos lentamente, cerraste los ojos y sonreiste en el beso... Rindo se separó de ti para mirarte a lo ojos - ¿te sientes bien?

-si... Creo -contestaste.

-mi lady... -miraste hacia otra dirección y notaste a ran quien caminaba solo en bóxer hacía ti, este gateo por la gran cama hasta llegar hacia donde te encontrabas acostada, este beso tus labios y tu aceptaste el beso - te ves mejor... Seria estúpido preguntar si te duele algo, porque en si, si te duele el cuerpo.

-cuando están ustedes siempre estoy mejor...- Ambos hermanos se acostaron a tu lado, miraste por la ventana y notaste que era de noche, suspiraste algo adolorida.

-lo sabemos... -Dijo ran mirandote a los ojos con ternura, parecían unos niños cuando estaban a tu lado, rindo se acostó con el cuidado de no moverte y este se acostó pasando sus brazo bajo la almohada para luego observarte. Este llevo después una mano tu abdomen para acariciar tu piel con sus dedos.

Sentías algo muy cálido en le fondo de ti, sonreiste al sentir a ambos al lado tuyo, ran apoyo con cuidado su cabeza con la tuya y ambos cerraron los ojos.

-ustedes realmente están aquí...-comentaste - díganme que a pasado...

-algunos rehenes quedaron vivos... Pero nos encargamos de romper sus huesos... -sonreiste y miraste a ran, este beso tu frente y rindo por su parte beso tu hombro con cuidado, este cerro los ojos y tu por tu parte entrelazaste su mano con la de él -aunque más de alguno hablará cuando estés mejor mi vida...

-esta bien... ¿Donde los tienen?

-en unas bodegas de Boten... -cerraste los ojos, el dolor sería pasajero, en una semana más estarás completamente bien. Te decías a ti misma.

-¿quieres comer algo t/n? Te han estado administrando sueros cada cierto tiempo -dijo rindo con asco.

-si...

-oh que coincidencia... Acabo de preparar la cena -comentó ran levantándose de la cama con cuidado, este se levanto y salió así sin mas fuera de la habitación, tuviste el atrevimiento de mirar su formado trasero, te mordiste el labio inferior.

-hueles tan bien.. -dijo rindo oliendo uno de los mechones de tu cabello - ¿te duele algo?

-No en este momento pero si me muevo posiblemente si -rindo alzó la mirada para mirarte y se repuso sobre su codo para acercarse a tus labios para besarte, les encantaba sentir esa sensación, sus labios se posaron en los tuyos con suavidad sus labios se movieron sobre los tuyos que no dudaron en unirse a él. Rindo te besaba con lentitud, su lengua trató de encontrar la tuya y así fue... Sus Lenguas se encontraron, sentía que la temperatura te subía.

-rin... -lo llamaste, este se separó levemente de ti, los ojos de rindo brillaban y algo en ti se emocionó por ello, él estaba ligeramente sonrojado.

-yo... -rindo se levantó rápidamente y se puso una bata, este se volteo a mirarte con una sonrisa en los labios - voy al baño...

Parpadeaste sorprendía, al ver a rindo salir de la habitación completamente sonrojado, después de todo aqui mismo en su cuarto tienen su propia ducha y baño privado.

La mujer de los haitani (rindo & ran x t/n.) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora