Capítulo 2

16 4 0
                                    

Como siempre,ya era rutina llegar tarde a trabajar,está vez no desayuné,Max aún no llegaba de su turno de noche y no había nadie que hiciera el desayuno,todo por dormir hasta tarde y odiar las alarmas.

Agarré mi camioneta y comencé a conducir,poniendo la lista de canciones en aletorio,para hacer mi viaje más relajante.

Al llegar,busqué un lugar dónde poder estacionar,al final encontré uno,algo al fondo de todo el gran lugar para estacionar.

Subí,hasta llegar al pasillo dónde se encontraba mi consultorio,ví que venía una rubia con cabello rizado,era Susan,mi asistente personal.

-Buen día,Mady-saludó con una cálida sonrisa.

-Hola,buenos días Susan-respondí,devolviéndole la sonrisa.

Comenzó a buscar algo,entre los papeles que llevaba en la mano,buscó con la vista y sonrió cuando encontró lo que buscaba.

-Le dejé los documentos que tiene que firmar,sobre el escritorio-informó gesticulando.

-Gracias,luego pasas por ellos.

Me retiré y seguí mi camino,mi consultorio estaba cruzando a la derecha.

Justó del lado donde estaba ubicado el consultorio,venía saliendo Xander con su bata blanca y su porte imponente al caminar,no pude evitar mirarlo,era precioso y estaba muy nerviosa,quería salir corriendo de ahí,que la tierra me tragará y me escupiera en el consultorio.

Él sonrió y dijo:

-Buen día,Wester.

-Buen día, Tobías-saludé,bajando la mirada y comenzar a caminar.

-Espera,espera Wester-me dijo y me agarró de la muñeca,me tensé,era mi muñeca con cicatrices.

-Sí,¿qué pasó?-respondí zafándome de su agarre.

Me miró extrañado,pero luego se relajó.

-No me llames Tobías,soy Xander con toda confianza-me sonrió.

-Así será,soy Maday,aunque creo que eso ya lo sabés.

Asintió sonriendo.

-Si no te molesta,puedo llamarte Mady.

-Sí,esta bien.Adios-dije nerviosa.

Él siguió caminando y yo igual,tenía una voz suave y cálida,era hermoso,su voz era relajante.

Fue muy bonito compartir esas palabras con él,pero no debo enamorarme...hay fantasmas que es mejor no conocer y sobre todo saber esconder bajo la máscara que la mayoría usamos.

_

Redes sociales
Ig:@unsalvavidas_menciona un usuario

Maday [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora