Era lunes por la mañana,la luz del sol pegaba justo en mí cara,no había dejado de pensar en lo ocurrido con Xander.
Luego de ducharme,bajé y como siempre mi querido hermano ya había hecho el desayuno,me senté y sin saludar, Max de inmediato se dió cuenta.
-Alguien se levantó de malas hoy-habló,sentándose.
-Un poco-respondí con una sonrisa torcida.
-Cuéntame,si quieres.
Me gustaba eso de Max,era compresivo y si querías le contabas lo que pasaba,y si no solo se quedaba contigo,en silencio.
-Es por Xander,ayer que le escribí me respondió feo,y dijo que de favor no le escribiera-lo último me salió en un susurro,de verdad me dolía.
-No estés así,una explicación debe haber,para todo hay una explicación,no hagas suposiciones sin saber el por qué de eso. Pregúntale,hablando se arreglan las cosas-me dijo con una cálida sonrisa,me había hecho sentir mejor-. Ahora come,yo no hize este desayuno para que solo lo veas.
Eso me hizo soltar una risa,siempre me hacía reir con sus ocurrencias.
Después de desayunar,me despedí de Max y me fuí al hospital. Cuando estacioné,ví la Hilux de Xander,necesitaba hablar con él.
Al entrar,pasabas por pediatría primero,antes de llegar a los pasillos para las demás áreas. Y ahí estaba él,con la cara agachada,sentado en un banco.
-Xander-hablé,cuando llegué hasta quedar parada frente a él.
Levantó la vista y me miró con tristeza, ¿qué le pasaba?
-Mira no sé que sucede,pero no entiendo por qué hicistes eso ayer,de verdad me gustaría saber.
-Mady,déjame explicarte.
-Esta bien.
Él se quedó con la palabra en la boca y yo estaba segura que encontré las respuestas a mis dudas.
Nos había interrumpido una voz femenina,una chica pasó a mí lado y abrazó a Xander,ella era muy bonita,delgada,cabello largo y rizado,ojos oscuros y sonrisa grande. Nada que ver con el desastre de persona que yo era.
-Xander mi amor,te encontré-dijo con total confianza.
¿Mi amor?
¿Su amor?
-Fa-Fary-contestó nervioso.
¿Era la misma Fary?
Todo mi cuerpo estaba helado,mi corazón golpeandome el pecho,no podía ser,Xander no era así. Ella se giró hacía mí y me sonrió.
-Soy Fary de Tobías, esposa de Xander-me dijo, ofreciendome la mano para estrecharla.
-Mucho gusto Fary,soy Maday-contesté y le estreché la mano,tenía un gran nudo en la garganta y sentía mis ojos arder.
-Supongo que eres amiga de mi Xander.
Su Xander.
Mi Xander.
-Sí-murmuré-, tengo que irme. Adiós.
Fue lo último que dije y me fuí de ahí,Xander no había dicho nada,solo nos observaba sin ninguna expresión.
Sentía que me ahogaba,lágrimas caían sin parar por todo mi rostro,llevaba las manos apretadas contra mi pecho,sentía que ya no podía. Él es casado,y no es si tendrá hijos con ella.
Llegué a la oficina de Bernie y entré sin preguntar si podía entrar.
-Bernie,necesito el día libre-hablé entre llanto.
No estaba solo,estaba Bysa. Ambos me observaron y fue Bernie el que me abrazó,haciéndome sentir bien en sus brazos.
-Cálmate Mady-murmuró-, dime, ¿qué pasa?
-No quiero hablar-sollozé-,quiero irme a casa.
-Pero así no puedes irte sola.
-Yo te llevo nena-habló Bysa, y nos separamos con Bernie.
-Esta bien-murmuré.
Salimos y Bysael me pasó uno de sus brazos sobre mis hombros,pegándome a su cuerpo,yo iba en silencio,no quería decir nada.
-Ahh no,yo a este cabrón lo mato.
Escuché a Bysa decir eso y levanté la vista,para ver a Xander besándose con Fary. Bysa podría hablar enserio e ir a pegarle, así que lo moví para que comenzará a caminar.
-No hagas nada-le dije,y me pegué a su cuerpo.
-Es un idiota.
Llegamos al estacionamiento y Bysa comenzó a manejar mi camioneta, él se regresaría en taxi y todo por mí.
-Tranquila nena,todo estará bien-me dijo con la vista al frente,yo solo asentí.
Tenía que acomodar mis ideas y todos mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Maday [Libro 1]
Teen FictionJennifer Maday Wester una psiquiatra joven y talentosa,quien vive con su hermano.En el hospital conoce a un joven y apuesto forense,se enamoran y comienzan una historia juntos. No todas las historias terminan con un final feliz y que pena que sea as...