Capítulo 8

7 4 1
                                    

X a n d e r

Había pasado una semana desde que conocí a Max,el hermano de Mady,él es un amor con ella por lo que pude observar,se llevaban bien y tenían una gran confianza.

Max me había caído bien y aunque al principio me miró raro,luego comenzamos a reirnos y eso ya no fue importante.

Mady era increíble,su forma de ser y todo lo que es ella,pero yo se que comenzar a enamorarme de ella está mal,y no terminaría en nada bueno.

-Xander, ¿en qué piensas?

Era la voz de Anthony sacándome de mis pensamientos,ví que tenía los guantes llenos de sangre y el bisturí a un lado,tenía rato metido en mis pensamientos que olvidé lo que estaba haciendo.

Anthony Latrel era un compañero de trabajo,le habían cambiado turno y ahora trabajabamos juntos,era una gran persona.

-En Mady,supongo.

-¿La conoces?-pregunté frunciendo el ceño.

-Sí,mejor que tú-respondío con un tono de suficiencia en su voz.

-¿Desde cuando?

Enarcó una ceja y me miró como si me hubiera vuelto loco,tal vez el interés que mostraba por ella le parecía raro.

-Hace cinco años,ella es todo un amor al igual que Maximiliano,su hermano.Cuando estaba sana era diferente.

-¿Sana?-me fue imposible no preguntar eso.

-¿No te lo ha dicho?-preguntó esta vez él,aún más sorprendido.

-No,no sé de que me hablas.

-No te diré nada,si quieres pregúntale a ella pero eso si,caundo lo sepas y yo me de cuenta de que por eso la tratas distinto o te alejas por eso,te parto la cara,¿entiendes? Por ella soy capaz de lo que sea.

¿Tan grave era?

Anthony no era agresivo por está vez si,a lo mejor le gustaba Mady.

-Esta bien hombre,cálmate.

Solo rodó los ojos y volvió a su labor.

Me quité los guantes blancos-ahora un poco rojos-y lavé mis manos,saliendo de la morgue.Seguro Anthony entenderá y terminará solo.

Ahora todo lo que tenía que ver con ella me importaba.

Salí hacía el estacionamiento,luego arreglaría el problema por salir antes de que mi turno acabará.

Conduje lo más rápido que pude,su casa estaba algo lejos del hospital.

Caundo llegué y toqué,ella abrió la puerta,con una dulce sonrisa.

-Xander,que sorpresa-dijo ella.

-Mady,¿podemos hablar?

-Claro,pasa.

Entré y en la sala estaba Max leyendo un libro,tomé asiento frente a él y ella a su lado.

-Bien Xander,habla-le fruncí el ceño,sin entender-. Supongo de que quieres hablar,por tu cara.

¿Tan transparente soy?

-Ya dinos qué pasa,Xander.

Me removí en el sillón,y troné los dedos para agarrar algo de valor.

-A qué se refería Latrel cuando dijo que:"Sana eras diferente"

Max se tensó y cerró el libro de golpe,Mady se le nubló la vista y apretó la mano de su hermano.

-¿Quierés saberlo?-preguntó Max,fulminandome con la mirada.

-Sí-mi voz salió fuerte y segura.

-Bien,Mady es psiquiatra-inició-,fotógrafa y mi hermana.Dejando eso,ella sufría de depresión tomaba medicamento y luego lo dejó porque ya no lo necesitaba,estaba todo bien hasta Martina.

>>Martina fue una paciente de Mady hace tres años,recién empezaba su carrera.

Admito que me sorprendé,nunca iba imaginar que esa mujer tan dulce y sincera,hubiera sufrido tanto,pero los que más sonrien,peor sufren.

-Ahora que lo sabés, ¿me mirarás raro?-preguntó con esa cálida voz,ahora triste.

¿Cómo carajos la iba a ver raro? Ella era una guerrera,una persona muy valiente.

-Claro que no,te apoyaré en todo-sonreí y ella igual.

Maday [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora