Capítulo 14

8 1 0
                                    

Había pasado una semana desde lo ocurrido con Camil y Max,tuve que contarle todo a mí hermano para que entendiera porque le había dicho esas cosas.

Me dolía ver a Max triste,él de verdad quería a la odiosa de Camil,pero ella solo le interasaba el dinero y nunca lo quizó,las palabras duelen más que otra cosa,más si eran alguien que querías,quien las decía.

Al bajar me encontré a Max al pie de la escalera,en su celular, con un jeans negro no tan ajustado,una camisa negra manga larga y su cabello azabache con unos mechones cayendo en su frente,parecía modelo de revista,más con sus bonitos ojos azules.

-Max,pareces modelo de revista-dije,guiñandole un ojo.

Él se echó a reír y me alegró,no había reído tan abiertamente durante estos días.

-Tú y tus cosas,Mady.

-¿Saldrás?-pregunté,por como iba vestido.

Asintió-Sí,saldré con Anthony.

Anthony,solo habíamos cruzado unas palabras caundo me lo encontré por los pasillos del hospital, él trabajaba con Xander en la morgue.

-Esta bien,saludalo de mi parte-sonreí de lado.

-Claro,adiós-se acercó y me dió un beso en la mejilla-. Te quiero.

-Yo igual,Maxi.

Hoy nos tocaba descanso a ambos y al parecer a Xander también,me había enviado un mensaje diciendo que vendría a casa,ya había vuelto a ser el mismo y ya no actuaba raro.

Volví a subir y me dí una larga ducha,relajante.

Después de tirar el closet,encontré un bonito vestido de manga corta y con unas bonitas flores blancas.

Antes no me hubiera puesto un vestido así,ni borracha,pero hoy tenía autoestima para ponermelo,al menos un poco.

Me hize una coleta alta,me maquillé,un maquillaje nada exagerado,me sentía bien conmigo misma.

El timbre sonó y bajé para abrir la puerta,me encontré a Xander al otro lado de la puerta,con unos jeans ajustados que le hacían resaltar mejor el culo que se cargaba,una camisa manga de tres cuartas,gris y unas botas trenzadas,se veía jodidamente guapo.

-Hola cariño-saludé y lo besé,un corto beso pero suave y bonito.

-Me estoy acostumbrado a que me recibas así-susurró en mí oído,haciéndome poner la piel de gallina.

Sonreí.

Subimos a mí habitación,él comenzó a curiosear toda mi habitación,cuando volví a verlo,él sostenía la foto de Gonzalo.

Tragé grueso,no porque le ocultara algo,si no porque tendría que hablar de él y lo que le pasó.

-¿Quién es?-preguntó tranquilo,pero con una ceja alzada.

-Fue mi amigo-murmuré.

Abrió los ojos y bufó.

-¿Fue? Entonces si fue tu amigo, ¿por qué conservas una foto? Si fue tu amigo fue por...

-Murío-interrumpí,sintiendo mis ojos arder.

-Lo siento nena-se acercó a mí y me abrazó.

Su recuerdo no dolía,pero lo extrañaba,había sido un gran amigo,él era como un ángel para mí. Era tan dulce y bonito,con sus ojos avellanas,su cabello azabache y piel pálida,parecía un vampiro por la palidez de su piel,era precioso.

 Era tan dulce y bonito,con sus ojos avellanas,su cabello azabache y piel pálida,parecía un vampiro por la palidez de su piel,era precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le conté todo a Xander,él poniéndome atención,fue muy bonito desahogarme con él,porque él me entendía.

Y amaba eso de él.
Amaba todo de él.

_

Holis,hoy ya saben porque Mady menciona con tristeza a Gonzalo,él está muerto :( me dolió hacer eso,pero igual. En la precuela de este libro pueden ver lo que pasa con él y se ve más desarrollo del personaje,o sea me encariñe con él,pero igual cosas que pasan. También en la foto no se ve ojos avellanas,pero tengo otras fotos del mismo muchacho y si es ojos avellanas,pero la dejaré en el otro libro.
Gracias por el apoyo.

Ig:@unsalvavidas_menciona un usuario

Maday [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora