Max me observaba desde el comedor,yo sentía su mirada clavada en mí,pero no quería voltear a verle.
Me dedicaba a observar la bonita luz de luna,eran las siete de la noche y él no iría a trabajar porque hace unas horas había salido de turno.
Estaba así por la llamada de Bernie,mañana iba a llegar al Hospital el director del Hospital Psiquiátrico Eleveng.Marcko Santana era conocido por ser un hombre bastante rudo en sus decisiones,estaba nerviosa.
Sentí los pasos a mí espalda y luego unos brazos enrollándose por encima de mis hombros.
-¿Quieres hablar?-preguntó con la voz dulce,haciéndome calmar.
-Sí-murmuré.
Me soltó y nos sentamos en el suelo,quedando frente a frente.
-Es por el caso de Martina-inicíe,el abrió los ojos como plato,sabía la historia detrás de ese nombre-,me enviaron un papel del Hospital Eleveng y mañana irá el director Marcko Santana,quiere hablar sobre el caso-bufé soltando aire.
Max me observaba,procesando toda la información que solté súper rápido.
-Mira Jenny,tú tranquila,todo va salir bien-me regaló una sonrisa de boca cerrada-. Además tú no tuviste la culpa de que eso pasará,no carges con la culpa de algo que no te corresponde.
Le sonreí más tranquila.
Max y sus consejos siempre te hacían sentir mejor y hacía que confiarás en tí misma.
-Gracias Maxi.
Sonrió,negando con la cabeza,ese apodo le divertía.
Se levantó y desde las gradas me gritó:
-Ya duérmete,Jennifer.
Aún no me acostumbraba a que me llamará por mi primer nombre.
Le hize caso y me fuí a tirar a la cama,olvidando del mundo un momento.
...
Al levantarme,ví que eran las seis de la mañana,me duché y me cambié,no comí nada por la preocupación y porque Max estaba bien dormido,no hizo desayuno.
Salí camino al hospital,la mañana era muy preciosa.
Al llegar me estacioné en el mismo lugar,al fondo de todo el gran parqueo.
-Buenos días Mady-dijo una voz familiar,era Xander.
Mi corazón comenzó a latir más fuerte por los nervios,me giré y me lo encontré con una sonrisa en su bonito rostro.
-Hola Xander-mi voz sonó entrecortada y él de inmediato supo que algo me pasaba.
-¿Qué pasa? Te notó triste.
-Te busco luego,¿si?-rogué en mi interior para que aceptará,no quería hablar ahorita de eso.
-Sí,en la morgue me encuentras siempre.
-Ok,adiós-mi voz fue fría,pero era por lo mismo que me atormentaba.
Entré al hospital y comencé a caminar por todo el blanco pasillo,hasta llegar a mí consultorio,la puerta estaba entreabierta,al entrar me encontré a Bernie sentado.
-Bonito día-saludé,depósitandole un beso en la mejilla.
-Hola Mady,aún falta media hora para que venga el doctor.
Asentí,dejando la mochilla sobre la silla y sentándome a la par de Bernie,en el sofá.
Como faltaba para que llegará el doctor,comenzamos a hablar e muchos temas triviales,nos metimos tanto en la conversación que no nos dimos cuenta que eran las nueve,hasta que llegó Susan a informar.
Nos levantamos para dirigirnos al consultorio de Bernie,donde nos esperaba.
Mi corazón latía fuerte,pero comencé a calmarme al recordar las palabras de Max.
No tenía que cargar con una culpa que no es mía.
Ig:@unsalvavidas_menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Maday [Libro 1]
Teen FictionJennifer Maday Wester una psiquiatra joven y talentosa,quien vive con su hermano.En el hospital conoce a un joven y apuesto forense,se enamoran y comienzan una historia juntos. No todas las historias terminan con un final feliz y que pena que sea as...