La suave luz de la mañana se colaba por la ventana,aún tenía sueño pero tenía que ir a trabajar al gran hospital Saint.
Bernie era el jefe de psiquiatría,él era como mí padre,siempre agradecería que nos encontrará esa noche lluviosa.
Vivía con Max,mí hermano,luego de comenzar a trabajar en el hospital decidimos vivir ambos en una casa pequeña pero de dos pisos,visitábamos a Bernie y él a nosotros.
-Mady,el reloj-gritó Max desde abajo,haciéndome ver la hora y darme cuenta que era tarde.
Luego de darme una corta ducha y cambiarme,bajé a desayunar, dándole un beso en la mejilla a Maxi.
-Buenos días,Max-saludé,luego de sentarme y comenzar a devorar los waffles con mermelada.
-No te acostumbrés a que te cocine-escuché decir a mi hermano,sacándome del paraíso del desayuno.
Levanté la vista y enarqué una ceja,sin entender absolutamente nada.
-¿Ehh?
Rodó los ojos y le dió un sorbo a su jugo de naranja.
-Mady,tu cabecita de mañana no procesa bien la información brindada.
Reí,apresurándome a comer para no llegar tarde.
...
Aún recuerdo cuando lo conocí,con su bata blanca y con una placa con su apellido "Tobías",Xander era hermoso,alto,pálido,delgado y con unos ojos verdes,muy bonitos,sentía admiración por él,era hermoso.
La primera vez que hablamos me pusé nerviosa,y cuando me saludó me quedé muda,no logré gesticularle palabra.
Era la primera vez que comenzaba a sentirme así por un hombre,sentirme nerviosa con el simple hecho de que pasará al lado mío,era deseable,tal vez me llamen loca,pero soy psiquiatra de igual forma debo estarlo.
Seguí caminando hasta mi consultorio,pero no dejaba de pensar en él,en Xander Tobías,el forense más talentoso y reconocido de Ciudad Marsella,era reconocido por su talento,y nunca había tenido problema con alguna autopsia.
A diferencia de mí,que tenía el expediente manchado.
_
Nota de la autoraGracias por leerme.
Para los que leyerón la otra edición,verán algunos cambios,pequeños pero habrán.
Redes sociales
Ig:@unsalvavidas_menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Maday [Libro 1]
Teen FictionJennifer Maday Wester una psiquiatra joven y talentosa,quien vive con su hermano.En el hospital conoce a un joven y apuesto forense,se enamoran y comienzan una historia juntos. No todas las historias terminan con un final feliz y que pena que sea as...