Capítulo 11

5 1 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano y me duché,está vez no llegaría para nada tarde. Me cambié y agarré mi bata blanca.

-Buenos días hermanito-lo saludé sonriendo.

Dejé mi mochila y la bata,en la silla del comedor.

-Buenos días nena.

Me senté y comencé a comer.

-¿A qué no sabés quien trabajará conmigo?

-¿Quién?-preguntó con el ceño fruncido.

-Bysael,llegará hoy.

-Me parece bien,de paso cuéntale lo que tienes.

-Amor-solté en un intento de broma.

Rodó los ojos y volvió a hablar:

-Jennifer sabés de que hablo.

-Sí lo sé,le diré no te preocupes.

Terminamos de comer y luego me despedí de él,a las ocho exactamente llegué al hospital,en el estacionamiento se encontraba la Hilux de Xander,él ya estaba ahí.

Llegué a mí consultorio,luego de dejar mi mochilla en el escritorio y sentarme,abrieron la puerta de repente y entró Bysael,con su porte elegante.

-Buenos días señorita Wester,soy su nuevo compañero Bysael Morgan-habló como todo profesional,obvio le iba a seguir el juego.

-Bienvenido señor Morgan,soy Jennifer Maday Wester-hablé sonriendo.

Él me devolvió la sonrisa y me abrazó,envolviéndome en sus fuertes brazos.

-Te extrañé Mady-habló y me miraba con esos hermosos ojos avellana,cristalizados.

-Yo también Bysa.

Nos separamos y comencé a explicarle unas cosas para que entrará en ambiente,en mi mente pasaba la idea de contarle mi problema,Max me dijo que lo hiciera.

Pasaron las horas y ya eran las doce,hora de nuestro almuerzo,Bysa me invitó a almorzar y yo encantada acepté.

Al llegar a la cafetería,estaba un poco llena de doctores,en una mesa al final estaba Xander de espalda,con la mirada pérdida,mi forense.

-Y justo aquí tiene que estar ese.

-¿Quien?-pregunté sorprendida.

Tomamos asiento y volvió a hablar:

-Xander Tobías, el forense.

Fruncí el ceño.

¿Xander no le caía bien? eso era raro.

-No te cae bien-afirmé- ¿por qué?

-Tal vez ya cambió pero antes era un idiota,trabajé en el mismo hospital que él, en el pueblo de Toscatio, lejisimos de aquí,tuve unos cuantos problemas y peleas con él.

>>Si sabés Xander tiene como dos años trabjando por aquí y se ha ganado fama,hubiera deseado trabajar en el hospital psiquiátrico para no tener que verlo y mira hoy,nos volvemos a encontrar-soltó una risa irónica.

Bastante interesante todo,no iba a indagar más a fondo,no me gustaba ser chismosa.

-Pero tendrás que llevarte bien con él,soy su novia.

Abrió los ojos tan grande que daba miedo,se quedó con el vaso a la altura de la barbilla,abría y cerraba la boca sin poder gesticular palabra.

-Pues...-comenzó a hablar finalmente- felicidades pero por tí ehh,por ese no.

Sonreí y desvíe la vista hasta la mesa de Xander,su mirada chocó con la mía y me sonrió,antes de irse.

Regresé la vista a Bysa y me decidí a contarle lo que me pasaba.

-Bysa,necesito tu ayuda-mi voz salió decidida.

-Con ese idiota,no-bufó.

-Con él no,con esto.

Levantó la vista y luego de arremangar mis mangas,dejando ver las muñecas con heridas algo recientes.

-Mady,te dije que no hicieras eso de nuevo.

Era cierto,él me conocía desde la Universidad y sabía muchas cosas de mí.

-Lo sé-musité.

-Te ayudaré,de verdad me importas-murmuró.

Salimos de ahí hacía su consultorio,al fin y al cabo mi turno ya había acabado.

Tenía que comenzar a soltar los fantasmas del pasado.

_

Aclaró que el de la foto de arriba es como me imagino a Bysael,porque Xander es ojos verde.

Instagram:@unsalvavidas_menciona un usuario

Maday [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora