Entre tantos pensamientos que borbandearon mi cabeza,tomé mi celular y eran las dos de la tarde,mi turno había acabado.
Agarré mi mochilla y salí,pero se me cruzó Xander por la cabeza,le había dicho que lo buscaría.
Doblé al pasillo que llevaba a la morgue,al llegar la puerta estaba abierta y él de espalda.
-Hola Xander.
Dió un brinco y se giró para verme.
-Mady-sonrio-,pensé que no vendrías.
-Lo prometido es deuda,precioso-traté de sonar coqueta e inconscientemente mordí mi labio inferior-.Y no sé,podríamos ir a tomar algo a la cafetería.
-Me parece perfecto-me dijo con alegría.
Un forense conoce de amor,a pesar de que parece de piedra.
Salímos camino a la cafetería,él me miraba de reojo y yo también.
Al llegar la cafetería estaba sola,para los dos.
-¿Dónde nos sentamos?,hay mucho donde elegir-dijo sin perder la sonrisa y el lado coqueto.
-Al lado de la ventana,¿te parece?
-Esta perfecto.
El lugar era bonito,de madera y con unas ventanas bonitas,las sillas de madera y la mesa de cristal,con unas bonitas luces amarillas claras.
Luego de sentarnos,el mesero tomó nuestra orden.Yo pedí un té frío de limón y una tartaleta,Xander pidió un café cargado y un pan con ajo.
-Mady...
Levanté la vista y le sonreí.
-Sí,¿qué ocurre?
-Ehh...¿tienes familiares cerca?-preguntó con curiosidad.
Me tensé,no sabía que podría pensar él al saber que era huérfana.
-Sí-murmuré.
-¿En serio?
Comencé a jugar con mis dedos,nerviosa por el tema.
-Xander soy huérfana-inicíe-,solo tengo un hermano y conocimos a Bernie a mis quince años,se convirtió en alguien importante para nosotros,no dió un hogar y estudios.
Asintió lentamente.
-Entonces Bernie,los adoptó-fue más afirmación que pregunta.
Asentí.
-Y tu hermano, ¿lo has visto?
-Sí,vivo con él,Maximiliano es el mejor hermano que pude desear-afirmé sonriendo.
Yo hablaba de Max como si él pusiera las estrellas en el cielo.
-Me alegro, ¿a qué se dedica?-quizó saber.
-Es médico general.
-Me gustaría conocerlo-respondío entusiasmado.
-Vamós a mí casa,Max descansa hoy.
-Vamós.
Pagamos y salimos camino al estacionamiento para ponernos en marcha.
Max iba a reaccionar bien,de eso estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
Maday [Libro 1]
Teen FictionJennifer Maday Wester una psiquiatra joven y talentosa,quien vive con su hermano.En el hospital conoce a un joven y apuesto forense,se enamoran y comienzan una historia juntos. No todas las historias terminan con un final feliz y que pena que sea as...