Capítulo 12

5 1 2
                                    

Este capítulo va dedicado a mi preciosa meredamiian por ser mi primer lectora.Te amo.

Me sentía bastante bien después de la terapia,poco a poco iba ir soltando lo que me atormentaba,tenía que avanzar y no quedarme anclada en el pasado.

Estaba tirada sobre la cama,como la mayoría de veces,sola,mi celular vibró y era una llamada de Xander,mi forense.

-Hola Jenn, ¿estás en casa?

-Ehh sí-respondí.

-Llegaré en unos diez minutos. Adiós.

Colgó.

Me levanté y me dí una corta ducha,luego me cambié,algo sencillo para estar en casa.Maxi no estaba en casa,tenía que doblar turno y vendría hasta mañana por la mañana.

Como a los quince minutos llegó Xander,abrí la puerta y quedé asombrada al verlo,se veía demasiado guapo,llevaba una camiseta negra,jeans azules y unas botas trenzadas.

Cierra la boca,empiezas a babear.

-Te ves muy guapo-le dije,abrazándolo,él correspondió el abrazo y se sentía tan bien.

-Gracias-respondío tras separarnos-. Tú también te ves guapa.

Le sonreí y nos entramos,hasta sentarnos en un sillón en la sala.

Extrañaba la casa de Bernie porque ahí había un lugar que extrañaba.
Cerca de la ventana estaban unos cojines en el suelo,ahí había pasado bonitos recuerdos con Gonzalo.

Gonzalo y Sirey eran personas que no volvería a ver,en cambio si he vuelto a ver a Bysa,a veces deseo poder verlos.

Xander me rodeo los hombros y así me hizo volver a tierra.

Me sonrió y yo a él.

Amaba el brillo de sus bonitos ojos verdes,la carnosidad de sus labios perfectos y el largo de sus pestañas,él era precioso.

Tomó mi barbilla y me besó,nuestros labios se adaptaban rápido cada vez que nos besamos,su otra mano acariciaba mi mejilla. Mis dedos estaban entrelazados en su cabello,sus suaves labios se movía demasiado bien.

Nos separamos porque le habían enviado un mensaje,se tensó y solo me miraba con los labios en una fina línea.

-¿Pasa algo?-pregunté rompiendo el hielo.

Se levantó de golpe y le fruncí el ceño,no entendía para nada su actitud,en ocasiones me confundía.

-No,tengo que irme. Nos vemos mañana.

No me dió lugar de decirle algo,porque salió como alma que llevaba el diablo.

Me crucé de brazos en el sillón,intentado alejar cualquier mal pensamiento. A veces el actuaba un poco inmaduro a pesar de tener treinta años.

¿Qué carajos le pasaba?

_

A la mañana siguiente,no dejaba de darme vuelta la actitud de Xander.

Me levanté temprano e hize el desayuno,cuando Max llegará no iba a hacer desayuno él,quería consentirle,él ya había hecho mucho por mí.

Me duché y cambié,cuando iba a comenzar a desayunar,entró Max con cara de sueño pero aún así me regaló una sonrisa. Se acercó a la cocina para lavar su cara y manos,luego se sentó en la mesa frente a mí.

-Buenos días,Mady-saludó y le salió un bostezo.

-Buenos días,Max.

-Mady,hoy vendrá a cenar mí novia-habló bebiendo de su jugo.

Ensanché una sonrisa grande,al fin conocería a la novia de Max,luego de un año de que eran pareja.

-¿En serio?-le pregunté sonriente.

-Sí,Camil vendrá a cenar.

Todo mi cuerpo se tensó tras escuchar ese nombre,por lo más sagrado,tiene que ser otra,no la misma odiosa Camil.

-Esta bien-traté de sonreírle,pero me salió una mueca.

Seguimos comiendo en paz,en silencio absoluto y lo agradecía,no quería que mi voz saliera temerosa,enserio deseaba que no fuera ella.

Tenía ya muchas cosas con la cuales ocupar mi cabeza,ya no podía seguir atormentandome.

_
Holis mundo.

Mucho ojito con lo de Xander y su actitud,o sea se comporta bastante raro,eso no es nuevo y también Mady ya sospecha cosas.

Díganme ¿qué piensan qué pasó con Gonzalo?

Lo de Sirey no lo explica aquí,si no que en la precuela de este libro (por cierto ya está arriba el capítulo dónde lo explica maso) me gustaría que la leyeran para no dejar cabos sueltos. Gracias.

Ig:@unsalvavidas_menciona un usuario




Maday [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora