Capítulo 15

4 2 0
                                    

El Lunes por la mañana me levanté con los ánimos por el suelo,no me sentía para nada bien y solo hablando con Bysael me iba a sentir bien.

Llamé a Susan,diciéndole que le dijera a Bysa que hablaría con él,él iba a entender a lo primero.

Al llegar al hospital y subir al pasillo,me encontré a Susan,con su bonita sonrisa y como siempre con sus manos llenas de papeles.

-Hola Maday-saludó-. Bysael te espera en su consultorio.

-Gracias Susan.

Me despedí y seguí hasta llegar al consultorio de Bysa,me agradaba que me llevaba bien con Susan,la veía como una amiga.

Entré al consultorio,luego de su "puedes pasar", me recibió con un bonito y cálido abrazo.

-Hola nena,¿quieres hablar?-preguntó con su bonita sonrisa.

-Sí-asentí.

Comenzamos a hablar,a tratar de soltar lo que me había comenzado a doler,de nuevo.

...

Me encontraba en la cafetería con Xander,frente a mí,estabamos almorzando,está vez rechace la invitación de Bysael,en buen modo,claro está.

-¿Cómo te sientes?-preguntó,sobando mi mano sobre la mesa.

-Salud física bien,mental no-contesté.

-¿Quierés hablarlo?

-La verdad no,lo hablé con Bysael y no quiero hablarlo de nuevo.

Retiró la mano y todo el cuerpo se le puso tensó,desvío la mirada y yo solo lo observaba.

-Xander qué...

-Bysael-interrumpío y me miraba enojado.

-Sí,¿qué pasa con él?

Bufó y soltó una risa sarcástica.

¿Estaba celoso?

Sí,estaba celoso.

-No,nada-murmuró.

Dejó el tema a un lado y seguimos hablando de otros temas. Comimos y luego de darnos unos besos,nos despedimos.

Adoraba a Xander con el corazón.
Era como una luz que entró en mí oscura vida.

...

Pasé casi toda la tarde en el consultorio de Bernie,hablando y poniéndonos al día con muchas cosas.

Su compañía er bonita.

Su voz relajante.

Bernie sería mí padre,toda la vida.

Maday [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora