Capítulo 9

7 2 0
                                    

M a x i m i l i a n o

Mady es mi única hermana y yo la amo con todo mi corazón.Llegamos al orfanato cuando ella tenía dos años,conservo vagos recuerdos de ello,cuando ella tenía quince años,Bernie nos encontró en una noche lluviosa y siempre le ibamos a agradecer todo lo que hizo por nosotros,fue como nuestro padre.

Mi celular comenzó a vibrar y lo saqué,me extrañó ver una llamada de Anthony,mi viejo amigo.

-Hola Anthony-lo saludé amablemente.

-Hola Max,mira lo siento,yo le dije a Xander sobre lo de Jenny,o al menos le dejé la duda-habló nervioso.

Yo había imaginado que él fue,porque trabajaba con Xander,a veces y no me había molestado en absoluto.

-No te preocupes,ya todo está solucionado.

-Perfecto,salúdame a Jenny,cuando pueda voy a verlos.

-Esta bien,cuídate.

Colgó y guardé el celular en mi bolsillo,desde que comenzó a trabajar en el Saint ya no nos habíamos visto,al parecer todos trabajan ahí,menos Bysa,él asaber donde se metió.

Yo recordaba el momento exacto en el que él me dijo que le gustaba Mady,pero ella solo lo miraba como un buen amigo,él era extraordinario pero si a ella no le gustaba,nada podía hacer.

Escuché pasos bajando las escaleras,obvio eran los de Jenny.

Me giré y la encontré sonriendo.

-¿Estás bien?-pregunté por lo de Xander.

-Sí,Xander me escribió y dijo que me apoyaría siempre-respondío sonriendo,sus ojos se iluminaban al hablar de él.

Era seguro,a Mady le gustaba Xander.

-Esta bien,me alegra escuchar eso-le regalé una sonrisa sincera-. Cambiando de tema, ¿te apetece comer pizza?,así pedimos una para vosotros dos-le dije haciendo uso de mi acento español,ella lo amaba,aunque no lo aceptará.

-Perfecto,bello hombre.

Hize la llamada y ordené una de queso con loroco,nuestra favorita.

Ella había subido por su celular y yo había puesto la serie de You, ya nos había pasado un poquito la obsesión con la serie italiana.

Luego de que nuestra orden llegará,comenzamos a ver la serie y comer pizza,la compañía de Mady era lo mejor,era mi hermana y el tiempo con ella no lo cambiaría nunca.

Ella parecía bizca,con un ojo en la tele y otro en el celular,sus dedos se movían con rápidez escribiendo una respuesta.

-Mady,es la tele o el celular-le dije sin mirarla.

-Voy a salir,con Xander.

Me giré para verla,y le alzé una ceja.

-¿Dónde irán?

-Al parque.

Asentí.

Subió a cambiarse y a los diez minutos bajó,al mismo tiempo que sonaban un claxón afuera de la casa,seguro ya vendrían por ella.

-Ya me voy.

-Cuídate-le respondí,dándole un beso en la frente.

Salió y me asomé por la ventana,era una bonita Hilux negra en la que Xander había venido.

Bien ahora me había quedado solito.

De igual forma tendría que alistarme para ir al trabajo.

Bendita vida de médico y sus turnos de noche.

Maday [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora