Carta de Xander para Mady

3 0 0
                                    

1 mes después...

Ya ha pasado un mes y hasta hoy he tenido el coraje para escribir esto.

Me siento culpable por lo que pasó, porque siento que influí en tu decisión y no me voy a perdonar jamás por lastimarte de esa forma, por herirte y no valorarte.

No sirve de nada escribirte esto, porque no lo vas a leer, pero tal vez así un poco de culpa desaparezca.

Tu muerte me ha dolido, he pasado todo este tiempo llorando y extrañandote, porque no puedo superarte. De verdad te amo y te amaré siempre pequeña, mi forma de amarte fue una mierda y me arrepiento, pero es que contigo sentí cosas que no sentí con nadie más en toda mi vida.

Me enseñastes que las personas rotas briilan aún más fuerte, que tú eras una guerrera valiente y yo he sido un cobarde por no decirte la verdad, por no saber amarte.

Si existe un mundo distinto, me gustaría encontrarme contigo, conocernos y no tener ningún impedimento, pero sería muy egoísta de mi parte, tú te merecías ser feliz y no con alguien como yo.

Te guardaré siempre en mi corazón, tienes un lugar especial en el y aunque me duela el alma, yo te amaré por siempre Mady.

-Te buscaré en las estrellas, porque ahí estarás siempre pequeña.

Jennifer Maday Wester.

Con amor Xander,tu forense...

FIN

Maday [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora